“Mi mundo tú” en la voz de Luis Javier Velarde

0

Desde los 9 años Luis Javier Velarde se interesó por la música, al paso de los años fue perfeccionando un estilo y luego de haber sido parte de algunas agrupaciones decide ser el autor de sus propios éxitos obteniendo la aprobación del público a quien hoy presenta su versión al conocido tema “Mi mundo tú”.

De la autoría de Camilo Blanes, “Mi mundo tú” en la voz de Luis Javier Velarde adquiere otro ambiente, una esencia diferente con un sentimiento interpretativo que es cobijado con el sonido del sax, el cual, en complicidad con el acordeón, le dan un toque muy distintivo a esta balada pop conocida en su momento pero que hoy cobra un nuevo brillo.

Este sencillo le da título a su tercera producción como solista en la que incluye , 10 temas de Camilo Sesto pero ¿por qué hacer un homenaje a este reconocido artista?, así nos contesta Luis Javier : “Tiene una música muy bonita, son canciones que te tientan el corazón, siempre me ha gustado suestilo, tuve la oportunidad de asistir a un concierto de él y me encantó, después de eso me surgio la duda de cómo se escucharían sus temas en norteño sax, y comenzamos a proyectarlo, fue un trabajo de muchos días, su musica es muy elaborada, son canciones que tienen muchos arreglos, y aunque nos llevó tiempo logramos algo con lo que quedamos muy satisfechos y a la gente le ha gustado.

Y esta respuesta también se ha ido reflejando en las vistas que registra ya el video correspondiente, el cual fue grabado tres meses atrás. Esto también provocó que Luis Javier haya comenzado a recibir los trabajos de diversos compositores por lo que ahora ya planea una producción con temas inéditos: “desde que grabamos el disco de “Mi mundo tú” me han mandado muchas canciones y de ahí hemos ido seleccionando trabajos para armar el nuevo disco que esperemos pueda estar listo en unos cuatro meses.

Al tiempo de trabajar en este nuevo álbum Luis Javier también proyecta una gira para México, la cual pudiera realizar a finales de mayo y principios de junio: “me gustaría estar en san Luis Potosí, Zacatecas, Durango, la Ciudad de México esos lugares donde se escucha la música norteña sax”.

Su andar por la música no ha sido nada fácil, sin embargo el público ha sido su principal impulso para mantenerse y seguir adelante, así lo revela Luis Javier: “Cuando llegue a Estados unidos, tenía mucha inquietud dentro de la música, con el grupo Cheyenne logramos mucha popularidad, teniamos lo mejor en producción y eso nos llevaba a trabajar con otras agrupaciones lo que nos fue abriendo mucho el panorama. Me siento muy satisfceho de lo que he hecho hasta ahora, entre más se escucha mi música la respuesta del público va aumentando en las redes sociales, y eso es muy padre. Me gusta mucho lo que estoy haciendo, me encanta lo que hago y no lo cambiaría por nada. Quiero agradecer a la gente que me ha apoyado, hay muchos DJ’s que meten mi musica en sus eventos, y eso ha siginificado mucho por que es promoción”.

Luis Javier Velarde ahora busca que sean los programadores de radio quienes puedan escuchar y juzgar su versión al tema “Mi mundo tú”, que espera pronto pueda internarse en las listas de popularidad radial.

Son ya 25 años de incansable lucha por sobresalir y ahora menos que nunca Luis Javier Velarde está dispuesto a abandonar su sueño de éxito, así que deja disponible en Radionotas el tema “Mi mundo tú” con el que espera que muchos se puedan seguir enamorando, ahora a ritmo norteño sax.

Redes Sociales:

FACEBOOK: https://facebook.com/louis.j.velarde

INSTAGRAM: https://instagram.com/p/louisvelarde1/

YOUTUBE https://youtube.com/watch?v=iyJ9ZiP1iXo&feature=youtu.be

contacto
Luis Javier Velarde
(615) 545-8888

Email:
Louisvelarde5@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here