Los Valedores de la Sierra están de estreno con “De haber sabido”

0

Paso a paso Los Valedores de la Sierra han ido afianzando su estilo y sello interpretativo, hoy día sus propuestas musicales cuentan con un amplio número de seguidores y es a ellos precisamente a quienes presentan un trabajo como “De haber sabido” en donde los sentimientos se expresan a flor de piel.

El romanticismo es lo que predomina en esta melodía en la que se habla de una situación por la que atraviesa un hombre que, estando con una mujer, llega a su vida otra persona a la que desea locamente, aunque las circunstancias le impiden hacer realidad sus inquietudes amorosas. Todo esto transcurre en un ambiente de acordes muy románticos, en donde se entrelazan los colores vocales de los cantantes creando una atmósfera cien por ciento melodioso y muy entrañable.

De haber sabido que ibas a aparecerte, Que tú amor cambiaria por completo mi suerte, no la habría tocado y te hubiera dado todo mi cariño y mi pasión al conocerte. De haber sabido que estaba equivocado por qué solo tus labios eran los indicados, no estaría sufriendo, por qué no eres tú a quien tengo cada noche recostada entre mis brazos, De haber sabido tú estarías a mi lado.

Comenzaron este 2018 con intensidad, combinando su estilo musical con el de otros exponentes y los resultados han sido más que satisfactorios. Los Valedores de la Sierra siguen creando y experimentando y así se mantendrán mientras el público les siga dando su aprobación, pues son ellos los que marcan la línea de trabajo de esta ya reconocida agrupación.

El tema “De haber sabido” comienza ya a sonar con insistencia en diversas frecuencias de la República Mexicana y poco a poco, van librando la batalla frente a otras agrupaciones que se encuentran en los primeros lugares de popularidad, en donde Los Valedores no descartan en llegar en los próximos días.

La agenda de trabajo de la agrupación se sigue llenando, por lo que su música seguirá recorriendo diversas e importantes plazas sin olvidar su natal León Guanajuato. Es ahora el público de la unión americana el que disfruta de su música y actuación, y ahí estarán hasta el próximo mes de mayo cumpliendo así con una amplia gira.

Mientras eso sucede del otro lado de la frontera seguros están que los programadores seguirán apoyando su música y en especial el tema “De haber sabido” que se encuentra ya disponible en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales.

Facebook: losvaledoresdelasierraoficial
Twitter: losvaledores
Instagram: losvaledores
Canal de YouTube: LosValedoresdelasierracom

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here