Leonardo Torres está organizando “Tu fiesta de despedida”

0

Luego de haber hecho lo propio con el tema que da nombre a su tercera producción discográfica “En tu mundo”, Leonardo Torres está más que listo para organizar “Tu fiesta de despedida”, el segundo sencillo con el que busca seguir tocando el corazón y mente de mucho más público que gusta del género de la banda.

Para tu despedida organice una fiesta con todo lo que te gusta, a poco crees que se me olvida, que te gusta chupar, que te encanta lo bueno y lo mejor en esta vida, para tu despedida te quiero complacer por esta última vez con todo lo que me pidas porque mi libertad empieza cuando acabe tu fiesta de despedida…

Un tema fuerte, de despecho, ¿qué nos deja?

Es un tema con una gran lección porque habla de la persona que no se da por vencida, no se va a tirar a la depresión, la letra dice cuando termine tu fiesta de despedida empieza mi libertad, y a seguir. Todo nos trae experiencia, dice un dicho lo que no te mata te hace más fuerte, este trabajo me gustó en lo personal porque habla de que si la persona no te valora hay que darle la vuelta y no tirarse al alcohol, como incitan otras melodías, no hay ese mensaje, es una historia de reflexión y me gusta.

¿El video de este trabajo para cuándo?

Ya lo tenemos listo, lo grabamos en Los Ángeles, con algunos fans, la hicieron de actores, en una sola casa hicimos todo, está muy divertido y se estrena este 7 de marzo.

¿Cómo fue esa invitación a los fans?

Se me ocurrió, por qué no compartir con las personas que tanto me han dado, ser parte de producción, que vean lo que es estar frente a las cámaras, que vean si queda o no queda, me gustó porque los tengo más cerca, y vieron que no soy el típico artista que está de lejos, me gusta convivir con ellos.

Es tu tercer disco, con temas del reconocido Juan Diego Sandoval que ha trabajado con figuras como Julión Alvarez, El Recodo, entre muchos otros, ¿qué más podemos encontrar en esta producción?

También vienen covers de Marco Antonio Solís, “Necesito una compañera”, de Juan Gabriel, “Todo todo”, “En tu mundo” en versión acústica, una norteñita “Yo no te olvido”, “El pipiripau” versión cumbia, en fin hay cumbias, baladas, norteñas. Es un disco muy completo, de mucha calidad.

Este es un trabajo que ya diste a conocer con un primer sencillo ¿cómo ha evolucionado el álbum?

Hemos recibido buena respuesta y estos resultados han logrado que se nos abran muchas puertas, vamos a estar el 18 de mayo con Pablo Montero y Graciela Beltrán, en un evento que se llama Mariachísimo Espectacular y en el que pondremos en alto la música de mariachi. Estuvimos también con Lupillo Rivera, el 19 de abril estaremos en la fiesta broadway y estoy alistando una gira por el norte de california. Las cosas van muy bien. “En tu mundo” es un disco muy completo en calidad musical y creo que eso ayuda que la gente se fije más en el, que las radiodifusoras estén interesadas.

¿Qué tanto te involucraste en este trabajo?

Totalmente, es uno de los más completos para mí, cada disco tiene que ir evolucionando, me metí de lleno, escogí los temas, con compopsitores de nombre.

¿Es importante seleccionar temas de compositores de renombre?

No creo que sea tan importante, si es un buen tema, aunque sea un compositor desconocido, con un buen arreglo musical, también puede abrirle las puertas, porque al igual que uno que esta empezando buscando una oportunidad de grabar un tema de alguien que ya ha tenido hits en la radio también un compositor está buscando esa misma facilidad. Claro que si te abre un poquito más de puertas cuando dices es un compositor con nombre, pero no es mi idea de elegir temas de compositores de renombre, al igual si el tema me gusta y el compositor no tiene nombre igual lo grabo.

El álbum “En tu mundo” y en especial “Tu fiesta de despedida” serán el pretexto ideal para recorrer importantes plazas como Fresno, Santa Rosa, Oxnard, San Francisco, San José y para el mes de junio o julio Leonardo confía en poder llegar hasta Miami, en donde espera que este segundo sencillo pueda escalar de manera rápida hacia los primeros lugares de popularidad. El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

REDES SOCIALES

Facebook: Leonardo Torres Oficial/Leonardo Torres

Instagram: leonardotorresofficial

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

SHY GUTIERREZ

Correo: ELSHYDIVO@GMAIL.COM

Teléfono: 424-236-8473

 

PROMOCIÓN RADIO:

MIGUEL DIAZ

Correo: mdiaz393@gmail.com

teléfono: (818) 262-0828

 

CONTRATACIONES

Abraham Contreras

abraham@aatalent.com

(323) 228 – 9052

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here