En Banda La Ejecutiva andan en busca de “Algo bien”

0

De la autoría de Jesús Caballero e Iván Gámez, el tema “Algo bien” nos presenta a una Banda La Ejecutiva renovada, fresca y cargada de mucha energía y sobre todo romanticismo, con el que confían de nueva cuenta ubicarse en los primeros lugares de popularidad.

Los seguidores de esta popular agrupación por fin han dejado de esperar para conocer lo más fresco en cuanto a su música se refiere, “Algo bien” invita a creer nuevamente en el amor puro e incondicional, sin prejuicios y con honestidad. Es una pieza musical hecha de corazón para que el público se sienta identificado y la dedique a la persona que ama.

Ando en busca de algo bien y creo que ya estoy convencido que después de todo valió la pena no perdr la fe, también tengo corazón y dentro de el existe algo llamdo sentimientos, de sentirme amado yo también tengo derecho yo quiero por siempre y no solo un momento

En su video lyric Banda La Ejecutiva está por alcanzar ya el medio millón de vistas, lo que habla de la necesidad de su público por conocer lo nuevo de la agrupación, que por cierto se encuentran más que listos para dar inicio a la extensa gira que tendrán tanto en México como en Estados Unidos para apoyar el estreno de este nuevo sencillo.

Una imagen fresca y con cambios que han beneficiado a los 16 integrantes de #LaE, como se hacen llamar ahora en sus redes sociales, es como se presentan ante sus seguidores y sobre todo cargados de sentimientos y mucho romanticismo, y una pequeña muestra es “Algo bien”.

Michoacán, Celaya, Iguala, son sólo algunas de las plazas que ya han podido presenciar la música de Banda La Ejecutiva y será este 24 de febrero en la ciudad de México, que estarán cerrando los trabajos correspondientes a este mes del amor y la amistad.

Así, cargados de energía y romanticismo es como podremos ver y escuchar ahora a Banda La Ejecutiva, la misma que confía en que pronto el tema “Algo bien” pueda repetir el éxito de sus trabajos anteriores. Por ello es que no dudan en dejar disponible para todos los profesionales de la radio, este nuevo sencillo, el que puede ser descargado de Radionotas.

Por Leticia Zárate

Redes Sociales.

Facebook: EsAllMusic
Twitter: ESAllMusic
Instagram: esallmusic/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCWQzqPyHqfnkck06rlkpRnA/videos

 

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here