“Ambos sexos” es de lo que hoy nos habla Grupo Escorpión

0

Su historia musical comienza a escribirse en mayo de 2017, pero el entusiasmo y profesionalismo de Grupo Escorpión, es de muchos años atrás y lo hasta hoy conseguido habla de esa capacidad para crear y compartir música a la que ahora le ponen el nombre de “Ambos sexos”.

Sus integrantes estaban seguros que al decidir dar vida a este concepto musical la tarea no sería nada fácil, pues en este terreno existe una amplia oferta, sin embargo, la delicadeza y sentimiento de su propuesta, ha llevado a Grupo Escorpión a atraer miradas, incontables oídos y sobre todo muchos me gusta para los temas que han expuesto en sus redes sociales, en donde ahora suman un trabajo como “Ambos sexos”, en donde el romanticismo se coloca en primer plano.

En esta historia se hace alusión a una situación en donde el amor predomina sobre cualquier situación, sin importar incluso la edad, dando rienda suelta a los sentimientos, y en donde se percibe un sonido de tierra caliente fresco, renovado y que está colocando a Grupo Escorpión en la mente de un gran número de público.

Yo me enamoré, de tu carita y tu figura entre otras cosas, de tu fragancia y también tu adolescencia y de esa forma en la que haciamos el amor, no nos importaba si era de día o tal vez era de noche para hacer el amor no existen los reproches no’más ambos sexos y las ganas de hacer el amor…

Grupo Escorpión está por cumplir un año de vida, y lo hasta hoy alcanzado los llena de gratas satisfacciones pues han logrado el respaldo no sólo del público amante del estilo de tierra caliente, sino también de una empresa como Olivera Music que segura está del potencial que poseen, quienes integran a la agrupación.

Ya te tocaba” es un tema que les abrió un gran número de puertas logrando una gran proyección, registrando en sus redes más de 100K de visitas. Ahora con Ambos sexos” buscan superar esta hazaña por lo que no dudan en invitar a los programadores de radio a escuchar esta nueva propuesta y compartirla con su público escucha. El tema lo dejan disponible en Radionotas para todos los profesionales de la industria.

¡Descárga y programa ya el tema “Ambos sexos” y constata de qué está hecha la música de Grupo Escorpión!

Publicidad de Radio

Marcos Silva

(435) 232 6422

mejmarc12@icloud.com

Ventas/Contrataciones

Janet Vela

(408) 648 9563

olivermusic0989@gmail.com

Información General

(661) 380 9293

  • Itunes
  • Spotify
  • facebook.com/escorpionofficial

Todos los formatos digitales.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here