“Vaya sorpresa” la que te dará Sebastián Rubio

0

El camino no ha sido nada fácil pero Sebastián Rubio no se da por vencido y sin perder la confianza en lo que hace, sigue picando piedra en el difícil y competido mundo musical, en donde con su más reciente material discográfico pretende ganarse el cariño y la aceptación del público a quien busca poner a bailar con un tema como “Vaya sorpresa”.

Poco a poco Sebastián Rubio ha dado muestra de su talento y capacidad vocal, sus pasos han sido firmes y gracias al apoyo de su esposa Carmen Angélica Magadan Cuevas y a la señora Mónica Elizabeth Rojas Guzmán quien es la madrina de su más reciente producción discográfica “Lágrimas de sangre” de donde se desprende el tema “Vaya sopresa”, se ha ido abriendo camino en el competido mundo musical en donde el público ya voltea a escuchar su propuesta.

“Vaya sorpresa” es un tema con un toque muy sonidero empapado de un ritmo contagioso en donde se habla del engaño de una mujer y del dolor que ha causado a su pareja. Esta melodía atrapa desde los primeros acordes y es una clara invitación a mover todo el cuerpo pues del acordeón, emergen las notas que le imprimen el toque bailable a esta pieza, triste sí, pero muy rítmica.

“Vaya sorpresa que me llevé cuando te vi en brazos de otro, con razón te preguntaba porque lloraba en ese instante, yo no supe responderle, la sensación fue fulminante, tú que decías que me querías, que para ti yo era importante pero tus actos no coincidían porque te vi con tu amante, desde ese día yo prometí jamás volver a enamorarme…

Sebastián Rubio agradece a Dios el poder transmitir sus sentimientos y energía a través de la música, buscando compartir con el público momentos muy agradables y sobretodo ponerle ese toque divertido y contagioso al día a día, de quienes se han convertido ya en sus cómplices.

Con este nuevo material Sebastián Rubio espera agregar un paso más a su carrera y confía en que el sencillo “Vaya sorpresa” pronto pueda estar ocupando un espacio en las más populares frecuencias radiofónicas. El tema lo deja a disposición de todos los programadores en Radionotas de donde puede ser descargado desde este momento.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here