Mon Laferte llega “Antes de ti”

0

Tras un breve y muy merecido descanso la cantautora chilena Mon Laferte, le imprimió energía a su cuerpo y espíritu para reaparecer en el ambiente musical, con un trabajo en el que de nueva cuenta nos muestra esa capacidad vocal e interpretativa que posee, y que la lleva a dar vida a una melodía que sencillamente titula “Antes de ti”.

Los conciertos que en 2016 ofreció en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, su actuación en los Grammy Latinos junto al colombiano Juanes en donde se hizo acreedora a una presea, su reaparición multitudinaria en Chile, en el Teatro Cariola de Santiago, y sobre todo su triunfal actuación en el Festival de Viña del Mar de 2017 sin lugar a dudas han consagrado el nombre de Mon Laferte, satisfacciones que la incitan a seguir creando música y letras para hoy proponer un trabajo como “Antes de ti” en donde nos presenta a una mujer llena de dolor, de desamor, que por fin encuentra el amor.

 Antes de ti agoté todas mis lágrimas, después de tanto error me acostumbre al dolor, antes de ti yo no conocía el amor Estaba sola y triste como esta canción. Transitaba el lado oscuro de la nuna, antes de ti yo no conocía el amor, por cada estrella una decepción, no había nada… Antes de ti mi amor.

Su estilo característico la ha llevado a ser comparada con otras grandes voces de la música, sin embargo la chilena enarbola una bandera muy propia, la que le sigue abriendo camino y llevando a diversos escenarios, siendo los más próximos los de 15 ciudades en Estados Unidos y uno en Toronto Canadá, esto como parte de la gira “Amarte tour” que compartirá con Juanés, luego de la grata experiencia vivida con el tema “Amárrame” que los llevó a ser ganadores de un premio Grammy.

Seguramente en estos escenarios se podrán escuchar con gran fuerza las notas de “Antes de ti”, para luego poder llevarlas al foro de la séptima edición de Machaca 2018 a realizarse en Monterrey el 23 de junio en el Parque Fundidora, evento que Mon ya promueve en sus redes sociales, así como el estreno de este nuevo sencillo que espera pueda tener buen recibimiento entre sus seguidores.

El tema “Antes de ti” se encuentra disponible ya en Radionotas, para que los profesionales de la radio puedan inundar sus frecuencias con el ritmo y cadencia de Mon Laferte.

Por Lety Zárate

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here