Jorge Valenzuela nos habla de “La vuelta de la vida”

0

Una clara madurez musical es la que refleja Jorge Valenzuela en su más reciente propuesta musical en la que comparte una historia de la vida cotidiana, con la que seguramente más de uno se verá identificado y que lleva por título “La vuelta de la vida

Tienes una nueva propuesta musical para todos quienes te han seguido desde tu debut en el 2012 ¿Qué es “La vuelta de la vida”?

Es un corrido que habla de cuando uno no tiene dinero difícilmente te toman en cuenta y cuando sí,hasta te quieren de más. Es un trabajo al que le metimos requintos ahora que estámuy de moda,ademásdel norteño con acordeón que es lo que me ha distinguido un poco más.

¿Será parte de un nuevo álbum?

Sí, si Dios quiere sale a la venta el 23 de febrero, es un álbum que hemos preparado con muchas ganas, llevamos tiempo invertido en el. Vienen temas de todo tipo, de amor desamor, algunos corridos, hay composiciones de Espinoza Paz, de Carlos Bribiesca, y muchos otros nuevos.

¿Consideras que ha sido vital para tu carrera grabar temas de compositores de renombre?

Un tema estando bonito no es necesario que sea de un compositor de renombre, hay muchos compositores nuevos y me gusta darles la oportunidad, existe demasiado talento en Sinaloa de donde soy originario y me gusta darles la oportunidad a los que están luchando, como yo lo estoy haciendo, no me enfoco mucho en decir quiero grabar a este o a aquel.

¿Cómo te escuchas de ese primer tema que lanzaste en el 2012 a lo que ahora nos presentas?

Ha cambiado el tipo de letras que manejamos, ahora son más maduras, más llegadoras. Cuando mi primer disco tenía 16 -17 años, eran temas no tan maduros, corridos no sacaba.A este disco le invertimos mucho tiempo, es de las mejores producciones que he preparado, los temas son muy llegadores a comparación de lo que he venido haciendo.

¿Qué esperas que pase con el tema “La vuelta de la vida” y con el nuevo disco?

Que le guste a la gente, lo hemos preparado con tiempo, lo inicié desde el año pasado, espero que le guste a todos aquellos que me han dado su preferencia, que se identifiquen con algunas canciones porque vienen trabajos que hablan de temas cotidianos, esperamos que el público los haga suyos.

Te siento muy entusiasmado cuando hablas de este nuevo trabajo, pareciera que fuera el primero ¿hay nervio, hay emoción?

Sí, mucha, estamos empezando con mucha energía, tenemos el respaldo de una nueva empresa, nos están apoyando en todo, todos vamos en la misma dirección y con las pilas bien puestas.

¿Estarías dispuesto a incursionar en otros géneros?

Sí, a mi me gusta mucho fusionar cosas, meter diferentes ritmos, el primer tema que saqué que se llama “El agüitao” pienso que por eso le gustóa la gente, porque tenía un poco de reggaeton, creo que al fusionar distintos géneros te arriesgas a que te critiquen pero también a tener éxito y a mí me gusta hacer diferentes cosas. Tengo muchas canciones baladas pop que no saco, son para mí pero ya llegará el momento de compartirlas con el público. Me gustaría ampliar un poco el género 

En esta actitud por arriesgarte ¿también te gustaría hacer duetos y con quién?

En este disco viene un dueto con Jesús Ojeda, si Dios quiere saldrá a promoción, otro también con mi hermano Daniyyel Valenzuela, que pronto apoyaremos en su lanzamiento.

Jorge Valenzuela sabe ya de estar en los primeros lugares de popularidad, pero también está consciente que aún falta mucho trabajo por hacer y en esta nueva etapa de su carrera, busca intensificar su brillo, por lo que confía en que un gran número de frecuencias puedan abrir sus puertas a un tema como “La vuelta de la vida” que desde este momento está listo para ser descargado de Radionotas.

Información

México

01152 1 667 1394511

USA

(330) 807-2058

https://facebook.com/JorgeValenzuelaOficial

https://instagram.com/JorgeValenzuelaOficial

https://twitter.com/Jorge_Valenz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here