Legado 7 está dispuesto a compartir “De periódico un gallito”

0

La propuesta musical de Legado 7 ha traspasado cualquier tipo de barrera, logrando conquistar el exigente gusto del público, el cual día con día, se ha ido ampliando gracias a las historias que a través de sus temas comparten, y hablando de eso, tienen para todos sus seguidores “De periódico un gallito”.

De periódico un gallito” es un corrido muy cadencioso, en donde con el singular manejo del acordeón, se crea un ambiente pegajoso, el que reviste la historia de un personaje a quien de niño no le deparaban un futuro, sin embargo, con el tiempo y en su necesidad de apagar su hambre, se cuela en los ambientes más obscuros hasta lograr un nombre, una posición y el respeto de quienes le rodean.

“Ya me ha pasado de todo y aquí sigo de algún modo, que mas haces cuando el hambre está canija, que importa arriesgar la vida y aquí andamos trabajando, cruzando jale en la línea,

En el video de Legado 7 donde exponen esta melodía, se muestra a los integrantes del grupo disfrutando de esta interpretación, de una manera desenfadada y muy al natural, sin grandes producciones, registrando a la fecha más de 13 millones de vistas.

De periódico un gallito” forma parte del álbum “Un chamaco sin futuro” en donde también se pueden encontrar temas como “El panu o el lobo”, “El compa Angel”, “El chinito”, “El malandro”, “Otra vez”, ”Invítame”, entre otros con los que cautivan al público que acude a sus presentaciones, logrando llenos totales, lo que llena de satisfacción a los integrantes de Legado 7.

Esta es una de las muchas razones por las que Legado 7 busca compartir con más público el tema “De periódico un gallito” por lo que confían que las puertas de las frecuencias radiofónicas puedan estar abiertas para esta melodía. El sencillo se encuentra ya disponible en Radionotas.

Contactos:
Radio Enrique Ortíz

(818) 355 7938

Booking (562) 307 0488

Redes Sociales

https://facebook.com/Legado07/
https://instagram.com/legado_7

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here