“Porqué hasta ahora” se preguntan Principales de la Sierra

0

La palabra frontera no existe en el vocabulario de quienes integran el concepto musical de Principales de la Sierra, y es que su música ha logrado transportarlos a escenarios insospechados no sólo en territorio nacional sino también internacional, y así lo constatan con el segundo sencillo que se desprende del álbum titulado “Hoy amanecí con ganas”, y hablamos de “Porqué hasta ahora” de la autoría de Alex García y Dany Pérez.

Y es que para apoyar la promoción de este material, Principales de la Sierra aprovechó el tour Europa 2017 que los llevó a Francia e Inglaterra, para grabar el video correspondiente, y en donde dejan en claro que su propuesta no tiene límite ni barreras. La Torre Eiffel así como otros escenarios emblemáticos, fueron el fondo de una melodía como “Porqué hasta ahora” en donde se aborda el tema del desamor. En este trabajo el protagonista pregunta:

“Porqué hasta ahora cuando mis besos ya los tengo en otra boca, cuando tu amor ya forma parte del pasado, por qué hasta ahora, cuando de ti ya no sigo enamorado”

El video de esta historia con tintes un tanto tristes ya se encuentra en los mejores canales musicales, en su canal oficial de youtube y plataformas digitales, un trabajo con el que Principales de la Sierra se siente sumamente satisfecho y sobre todo porque su música les ha dado la oportunidad de ser invitados a escenarios internacionales, como los eventos del grito de independencia en las embajadas de México en París y Londres, lo que significó para su carrera todo un suceso pues sus actuaciones en el tour Europa 2017, lograron un éxito inigualable.

Ahora no sólo México sabe de su música, también en Europa su estilo está encontrando cobijo, por lo que no descartan seguir extendiendo sus dominios hacia otras naciones, aunque ahora se concentrarán en cuerpo y alma para hacer del tema “Porqué hasta ahora”, uno de los más sonados en la escena radiofónica a nivel nacional.

Los retos para este 2018 son varios, el más inmediato, hacer que el segundo sencillo de su más reciente producción pueda sonar por todos los rincones y encuentre la aceptación del público en sus innumerables bailes. El objetivo está trazado y confían en que sus seguidores puedan ayudarles a cumplirlo.

El tema se encuentra listo y disponible en Monitor Latino para ser descargado de inmediato y ocupar así, un lugar en las mejores frecuencias radiofónicas.

Redes Sociales

facebook:Principales de la Sierra.

twitter:Principales de la Sierra.

Instagram:Principales de la Sierra.

youtube:Principales de la Sierra.

Leticia Zárate.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here