“Unidos Por La Cumbia” pondrá a bailar a Veracruz.

0

El próximo 7 de diciembre desde el Auditorio Benito Juárez, la gente veracruzana vivirá un boom musical como nunca antes.

Los Socios del Ritmo, Junior Klan, Aarón y Su Grupo Ilusión y muchos más estarán en Unidos por la Cumbia.

Este próximo 7 de diciembre desde el Auditorio Benito Juárez se llevará a cabo el primer gran festival musical dedicado a la cumbia que llevará por nombre “Unidos Por la Cumbia”.

Los amantes del ritmo más sabroso gozarán a través de este evento la presentación de los exponentes más importantes del genero en una noche que jamás olvidarán.

La primera edición será gratuita y es organizada con la ayuda de Promotora Artística Forum, una empresa de origen veracruzano que realiza festivales de salsa en distintas ciudades de México, y SAPS Grupero, la promotora más importante al Sureste de la República Mexicana.

Además de la tradicional fiesta que pondrá a bailar a todos los asistentes, habrá 4 clínicas que hablarán de la cumbia, pero, desde distintos puntos de vista; periodismo nacional, directores musicales, directores artísticos y otros protagonistas del medio del espectáculo.

Por si esto no fuera suficiente, Unidos por la Cumbia tendrá su respectiva alfombra roja, firma de autógrafos y conferencia de prensa con la participación del talento que se presentará durante el evento.

La alineación de artistas confirmada hasta el momento cuenta con:

Los Socios del Ritmo, Junior Klan, Aarón y Su Grupo Ilusión, Los Askis, El Pulpo y Sus Teclados, Grupo G, Los Súper Caracoles, Los Chicos Aventura, El Super Show de los Vázquez, Nativo Show, Diablos Locos. Cumbia Benavides, MX Kumbia, Mario Polo, Los Vela, Grupo Audaz de Rigo Domínguez, Puro Reyes, Kike Pezos y su Grupo Non y Los Del Kañia.

Recuerda que “Unidos por la Cumbia” se llevará a cabo el 7 de diciembre desde el Auditorio Benito Juárez en el hermoso Puerto de Veracruz y tendrá 2 escenarios que pondrán a bailar a todos los asistentes en una noche repleta de música, magia y grandes emociones que jamás olvidarás.

 

Redes.

Facebook: Unidosporlacumbia

Instagram:Unidosporlacumbia

Twitter:Unidosporlacumbia

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here