¡Cuarto de Milla da un ultimátum a su relación amorosa!

0

El grupo muestra la canción ideal antes del adiós…

Cuando los conflictos con la pareja se han vuelto algo cotidiano, hasta el punto de ser cada vez más difíciles de resolver e incluso se considere que exista un tercero en discordia, lo más seguro es que la relación fracase y termine. Justo para esos momentos.

Cuarto de Milla presenta “Vamos pa’ atrás”, un tema que habla de esa temática.

“Se ha vuelto un problema lo que en tu mente imagina, pelearnos por nada se nos convirtió en rutina, no sé si aquí estás aunque de frente te tengo, para decir verdad, se me hace que hoy nos perdemos, no pensé extrañarte aun estando aquí conmigo, me ves tan igual fuera tu peor enemigo, vamos platicando y olvidemos lo pasado, que mal plan quien lo hubiera imaginado, vamos pa’ atrás…”, narra puntualmente la melodía.

Sónicamente “Vamos pa’ atrás” es una canción norteña, cuya letra es contundente, pues habla de ese hartazgo por solucionar los problemas en un matrimonio y si no se encuentra la causa de ellos y la situación no mejora, quizá lo mejor sea decir adiós.

Miles de fanáticos de la agrupación que estén viviendo una situación similar en sus vidas, podrán desahogarse al ritmo de este sencillo del grupo regional mexicano fundado por los hermanos Gregorio y Alejandro Medina, quienes a lo largo de su carrera se han caracterizado por los corridos de caballos y música ranchera.

No cabe duda que este 2017 que está por finalizar ha sido un gran paso en la trayectoria de Cuarto de Milla pues reforzaron a la agrupación con músicos de distintas partes del país y grabar su nuevo álbum en los estudios de Andaluz Music en Mazatlán, Sinaloa.

El nuevo disco de la agrupación donde por cierto, se incluye el corte “Vamos pa’ atrás” es por demás prometedor, al contar con temas de gran calidad, lo mismo de compositores reconocidos, que otros de su escritor de cabecera, el talentoso Saúl Medina.

“Se te acabo el encanto” fue el primer sencillo a promocionar de esta placa y corrió a cargo del famoso Luciano Luna y cuyo el videoclip fue grabado con gran profesionalismo por el equipo de Andaluz a las afueras de la ciudad de Guadalajara, Jalisco en México.

Para contrataciones:                                                                                                     Gregorio Medina (Mexico) 496 102 8385
Oscar Valdivia (USA) 210 669 1910
Para más información:                                                                                             Facebook:CuartodeMillaOf                                                                                          Instagram: cuartodemillaoficial                                                                         Twitter: CuartoDeMillaOf

Fabiola Hinojosa                                      

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here