¡LTres quieren tu amor con una serenata urbana!

0

La boy band debuta con una petición musical…

Son cuatro, pero se bautizaron como LTres porque a través de su propuesta musical que ellos autodefinen como “pop urbano”, representan a tres naciones: México, Brasil y Cuba. De esta manera, el cuarteto usa su sencillo debut “Dame tu amor” para hacer una singular petición a las féminas en una serenata a su estilo.

El grupo conformado por los atractivos Daniel Vicens, Pedro Mazuccatte, Jorge Noriega y Rudy Flores lanzan un corte en el que hablan de esa perspectiva juvenil, cuando los chicos salen a divertirse a una discoteca, les atrae una chica y empieza ese deseo y coqueteo con el objetivo lograr algo más.

“Me estás volviendo loco, nena tú te mueves sin que te pueda tocar, tu cuerpo es peligroso, tu calor me quema poco a poco baby, dos tequilas más y ya no habrá salida fuera de control late el corazón, lo que yo quiero es tonight bailar contigo, you’re so hard, I need your lovegimme your love, baby solo dame tu amor…”, dice la canción.

Con su música, LTres quiere representar a toda América Latina

Ya que piensan en cantar cualquier género musical a su muy peculiar estilo, desde el bolero, pasando por el pop urbano, el reggaetón, el hip hop, el trap y toda propuesta musical que una a los latinos.

El cuarteto de reciente formación busca dejar una esencia diferente, proponer cosas nuevas y crear un estilo propio, ya que ellos mismos componen sus canciones con la finalidad de transmitir fielmente los mensajes de cada una de ellas, a sus seguidoras

“Dame tu amor” es un tema producto de la fusión de ritmos latinos, con él la agrupación además de recorrer la república Mexicana, ya prepara una gira internacional en Centro y Sudamérica durante los meses de noviembre y diciembre.

Redes Sociales:

twitter:@LTresoficial

Instagram:@Ltresoficial

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here