¡Banda Pelillos olvida completamente a una mujer!

0

   

Y el grupo revela detalladamente cómo lo logro…

Si en algún momento existió una relación sólida en una pareja y es la mujer quien decide partir, pero no lo piensa bien y tiempo después se retracta, el hombre aprovecha el tiempo para sanar las heridas desenamorándose, de tal manera que cuando ella pretende regresar, él ha superado la ruptura. Esa es la idea en la cual se basa “Se me olvidó”, el corte que Banda Pelillos está estrenando.

“Se me olvidó”  de Banda Pelillos

Nace de la inspiración de dos de los compositores del momento en el regional mexicano, se trata de Horacio Palencia y Geovani Cabrera, quienes narran extraordinariamente la forma en que un hombre acepta el fin de una relación, cerrando el ciclo al grado de no aceptar de nuevo a su ex.

“Te das el lujo de venir a reclamarme, si fuiste tú la que de mí se quiso ir, yo te lo dije que lo pensaras dos veces porque después te podrías arrepentir y pasó lo que esperaba que pasara, vienes a verme cuando ya no siento nada, tus besos ya son historia, ya olvidé cuanto te amaba, se me olvidó la forma en que tú me besabas y hasta el aroma de ese perfume que usabas, se me olvidó que una vez toqué tu cuerpo y si un día te quise la verdad ya ni me acuerdo…”, describe puntualmente el tema.

La agrupación jalisciense con más de 30 años de historia en la música mexicana, debe su nombre a que en su pueblo de origen, Buenavista de Cañedo, se cultiva en demasía la caña de azúcar y cuando ésta se planta, lo primero que le brota se llama “pelillo”.

En su historia, Banda Pelillos ha logrado que distintas canciones suyas se queden en la memoria colectiva, tal es el caso de “El Uca uca”, “Cuatro rosas”, “El baile de la cachucha”, “Pequeña enamorada”, “Las mujeres quieren bailar”, “Recuerdos encadenados”, “Yo te voy a amar”, “Frío de ausencia”, “Y perdóname”, entre muchas otras.

Para cerrar con broche de oro un año más de éxitos, la agrupación se presentará por distintos lugares de México, como el 13 de diciembre en Chilchotla, Puebla, el 23 en Villa de Márquez, Jalisco, el 27 del mismo mes en Arocutín, Michocán y finalmente, el 30 del mismo mes en Buenavista de Cañedo, Jalisco.

Para más información:                                                                                         Facebook: BandaPelillos                                                                                          Twitter: bandapelillos                                                                                     Instagram: bandapelillos                                                                                   YouTube: Banda Pelillos Oficial                                                                                                                   

Fabiola Hinojosa

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here