¡Banda Los Sebastianes se aferra a una promesa!

0

Conoce cuál es en su nuevo corte musical…

Encontrar justificaciones para no aceptar cuando una relación llega a su final, suele ser común e incluso se llega a recurrir a querer que el otro le cumpla las falsas promesas que le hizo.

Banda Los Sebastianes hace una pequeña remembranza de ello a través de su nuevo sencillo “Si no lo recuerdas”.

La más reciente melodía en promoción de la agrupación sinaloense está llena de desamor, de ese sentimiento de dolor cuando no se encuentra una explicación porque la otra persona ha dejado de amar y todas sus palabras se las ha llevado el viento.

“No sé por qué me engañas si lo nuestro terminó, me sigo haciendo daño por no saber decirte adiós, no sé por qué me aferro, si me hundo en el dolor, rompiste nuestro cielo como también mi corazón, y hasta parece que lo hice todo en vano, si está la sombra de tu amor que me persigue a donde voy, y por si no recuerdas me dijiste que me amabas…”, describe el tema.

“Por si no lo recuerdas” es un corte extraído de la más reciente producción discográfica de los intérpretes de “Indeleble”, la quinta en su carrera que marcará la consolidación de su propuesta musical de banda que se ha convertido en una de las más pedidas por el público.

Banda Los Sebastianes vive un auténtico reto contra ellos mismos, pues siempre quieren mejorar sus propias producciones y su nuevo desafío con cada sencillo promocional es superar cada uno de sus éxitos anteriores tanto nivel nacional e internacional”.

Recientemente la agrupación que visitará Centroamérica, Estados Unidos y desde luego, México durante su gira, también reversionó “Soy así” de Valentín Elizalde, tema que fue grabado en Cosalá, Sinaloa y los llenó de orgullo al formar parte de un homenaje a una leyenda como lo fue “El Gallo de Oro”.

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here