¡Horacio Palencia crea una oda a la más mentirosa del año!

0

El cantautor del momento invita a no perdonarlas…

Hay de mentiras a mentiras, así que si hubiera un premio a “La mentirosa del año” se lo ganaría la mujer más falsa de todas, tal cual la describe Horacio Palencia en su nuevo sencillo musical que lleva ese nombre y explica detalladamente por qué no se debe perdonar a una persona así.

Viajando en Primera Clase es la más reciente placa discográfica del cantautor del momento en la que viene incluído este corte lleno de despecho por las constantes traiciones de una fémina, misma que lo único que sabe hacer en la vida, es decir una variedad de falsedades una y otra vez.

“Tus palabras son más falsas que esas uñas que te pones, que decepciones tiene la vida, tus mentiras son tan buenas que hasta mi madre cayó y te pregunto, mientes antes de dormirte, mientes cuando te levantas, cuando dices que me amas, te va a crecer la nariz de tantas cosas que me inventas, ya no hallas ni que decir, mientes siempre, siempre mientes…”, relata el tema.

Horacio Palencia

Cuenta además con otros sencillos de este disco como “Disponible para mí”, “Ya es muy tarde”, “Nadie como tú”, “Tienes que creerme” y “Olvidas”, esta última en versión balada que además es un cover de su propia autoría con modificaciones instrumentales muy originales.

De acuerdo con el creador de los grandes éxitos de los exponentes de regional mexicano que actualmente acaparan las listas de popularidad, como Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón, Julión Álvarez, entre otros, su música pretende ser una “caricia para los oídos” al incluir canciones orquestadas en su nuevo disco.

Una gran novedad de su nuevo álbum, es que cada uno de los temas tendrá su propio videoclip para que los escuchas pueda ver en imágenes las historias de cada uno de ellos, por ejemplo la historia visual de “Ganas de volver”, la grabó en Jalisco acompañado de la actriz Bárbara de Regil.

Para más información:                                                                                               Instagram: @horaciopalencia
Twitter: @horaciopalencia
Facebook: Horacio Palencia (oficial)
Youtube: HoracioPalencia y HoracioPalenciaVEVO

Fabiola Hinojosa

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here