¡Paola Preciado cobra venganza amorosa!

0

“La Reina del Norteño Banda” te dice cómo hacerlo…

Cuando a una mujer “le ponen los cuernos”, puede ser capaz de todo, incluso de pagar con la misma moneda, también ser infiel y contarle al mundo qué se siente tener una aventura. Eso es lo que Paola Preciado nos canta apasionadamente y con coraje en “Ojo por ojo”, su nuevo sencillo promocional.

“Será que pretendes, cambiar lo bueno por lo malo, lo fino por lo corriente, lo caro por lo barato, será que prefieres dejar lo más por lo menos, elegir gata por liebre, dejar lo tuyo por lo ajeno, me queda claro que no hay en tu cabeza, ni un poco de inteligencia, de qué te sirve la experiencia, cómo justificas tu ausencia, tus actos traerán consecuencias, pues ya colmaste mi paciencia…”, dice contundentemente la letra de la canción.

Este excepcional corte lleno de la sensación de la dulce venganza a tomar después de una traición amorosa, fue escrito por Adolfo “Chapito” Zambrano y forma parte de su tercera placa discográfica que por cierto, está bautizada con el mismo nombre de este sencillo.

En esta ocasión, “La Reina Del Norteño Banda” lanzará un video totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pues se mostrará como una mujer mucho más sensual y dispuesta a todo con tal de poder desquitarse después de un engaño.

Algunas imágenes de la mencionada historia visual, han sido publicadas en sus redes sociales, ahí se muestra a Paola Preciado posando muy sexy en una cama, a la par que las cámaras captan toda la belleza de la talentosa cantante de regional mexicano.

Sin duda alguna, “Ojo por ojo”

Se sumará a la lista de clásicos del repertorio de Paola Preciado, como ha sucedido con “Dime quién”, “Ya me cansé”, “Se nos acaba el amor”, “Me decepcionaste”, “Más mala que tú”, “Evidencias”, entre muchos otros más.

Mientras eso ocurre, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además pronto se podrá disfrutar del clip de su nuevo corte en YouTube, así como en diferentes canales de videos.

Para más información:

Facebook: Paolapreciadomusica                                                                     Instagram: paolapreaciomusica

Twitter:@Paolapreciadov

YouTube: Paolapreciadomusica

 Fabiola Hinojosa                                                                                                                                            

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here