Nominan al Latin Grammy a hijo de Pepe Aguilar

0

Su carrera ha despegado instantáneamente.

Hace apenas un par semanas uno de los hijos de Pepe Aguilar, José Emiliano, estaba en el ojo del huracán esperando la sentencia de un juez luego de haberse involucrado en el tráfico de indocumentados.
Ahora, su medio hermano Leonardo apareció sorpresivamente con dos nominaciones en las listas del Latin Grammy 2017.

Mentiría si digo que me esperaba esto, la verdad nadie nos lo esperábamos. Mi padre me dio ayer la noticia y él mismo se sorprendió, pues primero leyó que era una nominación y luego se dio cuenta que eran dos, comentó Leonardo Aguilar.

Se le comentó que era agradable escuchar estas noticias luego de todo lo que se habló de la familia Aguilar por el asunto de su medio hermano José Emiliano. La vida sigue, pasen cosas buenas o cosas malas, y sigue después de todo lo que pasó con mi hermano y sigue después de lo que pasó a la Ciudad de México, o de lo que me pasó a mí con las nominaciones al Grammy. Todo lo que vivamos pasará y, como dice mi papi, todo tiene fecha de caducidad.
Agregó que este tipo de experiencias lo único que le han dejado claro es que hay que disfrutar las cosas buenas y estar conscientes de que habrá momentos malos. Lo importante es vivir y ser agradecidos con todo lo que la vida nos ponga en el camino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here