¡La Expansión te dice por qué no aceptar ser plato de segunda mesa!

0

La Expansión lo explica a través de su nuevo sencillo…

“El interés tiene pies” reza un dicho popular que aplica en el terreno amoroso para muchas mujeres interesadas capaces de cambiar el amor, por una posición económica solvente, aunque luego regresen arrepentidas al darse cuenta que fueron una diversión temporal para la persona adinerada, pero ya sea demasiado tarde. En un suceso así se inspiró “Las croquetas”, el actual sencillo promocional de La Expansión.

El quinteto presenta un corte donde de manera directa, un hombre que vivió la traición de una mujer falsa a la cual sólo le importa el dinero, se expresa contundentemente y sin miramientos. Así que ahora que ella implora volver, le deja sólo “croquetas” para que tenga qué comer.

“Como es que dices que ahora quieres regresar, ya déjate de tonteras, oye mija que no piensas madurar, va payasa ya estás vieja, no recuerdas que tú fuiste la que un día me dejó y ahora vienes derrotada, vienes a pedir perdón, según tú con él ibas a estar mejor, pues dinero le sobraba, pero yo sabía que no te iba a aguantar pues no sirves para nada…”, cuenta la canción.

La joven agrupación integrada por Jonathan Ruiz (primera voz y líder de la agrupación),  Arturo Ayala (acordeonista), Jahir Ruelas (baterista), Magdiel García (bajista) y Luis “Wonka” Higuera (bajo quinto) se originó en Los Mochis Sinaloa y tiene como infkeuncias musicales principales a Los Invasores de Nuevo León, Lalo el Gallo Elizalde, Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, Los Canelos de Durango, Intocables del Norte, Grupo Libra, Marco Antonio Solís y Joan Sebastián.

A la par de su nombre, La Expansión busca difundir su música y talento llevándolo a sobrepasar las fronteras

e imponiendo un estilo único e inconfundible, tarea que han cumplido a la perfección al conseguir grabar duetos y compartir escenario con Lenin Ramirez, Banda Renovación, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, La Séptima Banda, Grupo Fernández, Los Nuevos Ilegales, Efecto Expansivo, Los hijos de Hernández, entre otros.

Para este grupo de amigos, liderados por el hijo del Sr. Thomas Ruiz, fundador del Grupo Libra, la experiencia de este personaje en sus giras por México, Estados Unidos y Centro Sudamérica, fue fundamental para inspirarlos a labrar su propio camino.

La Expansion tiene en su haber tres producciones discográficas, se trata de El Cazador, En Vivo Con Amigos y Fui Como Fui con las que han cosechado grandes éxitos que han quedado en la memoria musical de sus fieles seguidores en México y la Unión Americana.

Facebook: Grupo La Expansion

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here