Joss Favela tiene una amante secreta

0

Joss Favela da a conocer un amor prohibido en su nueva canción…

El deseo por alguien que tiene un compromiso o con quien simplemente no se concreta una relación porque no existe más allá de una atracción y sólo son amantes, pero una de las partes termina enamorándose, es una situación común que retrata a la perfección “Cuando fuimos nada”, el nuevo tema de Joss Favela.

Se trata de un sencillo plagado de frustración porque a quien se le empieza a querer y se le tiene en la intimidad, está en los brazos de otro a quien su corazón pertenece, así que no queda más que ser “plato de segunda mesa” o renunciar a estar con esa persona por completo.

Fuimos eso que nunca se cuenta, eso que nunca se admite, pero que jamás se olvida, y es que todo era perfecto, entre nosotros, pero se nos ocurrió arreglar 
lo que no estaba roto, fuimos eso que nunca se cuenta, eso que nunca se admite, 
pero que jamás se olvida, fuimos tal vez hasta demasiado, pero ni así me alcanzó, para tenerte a mi lado…”, describe puntualmente la melodía.

Mención aparte merece la historia visual de “Cuando fuimos nada”, que cuenta con cerca de casi 80 millones de reproducciones y trata la historia de un joven enamorado de la novia de un camarada y a escondidas tienen encuentros llenos de pasión, pero él busca algo serio, cosa que la chica en cuestión no desea.

José Alberto Inzunza Favela, mejor conocido en el medio como Joss Favela, es el compositor del momento

pero destacar le ha costado un arduo trabajo constante de años al escribir éxitos de Banda El RecodoLa Arrolladora Banda El Limón, Julión Álvarez y Gerardo Ortiz.

El creador de “Me gusta verte arrepentida” definió su vocación a los 13 años de edad, cuando se salió de su casa con la intención de hacer música y vaya que lo logró, pues hoy día es uno de los compositores más solicitados del regional mexicano, cantante y productor musical cuyo proyecto solista ha despuntado de manera sorprendente.

Cuando fuimos nada” se sumará la extensa lista de súper hits del cantautor, como ha sido el caso de “Porque no te enamoras”, “Amar a mi nivel”, “No vuelvas a llamarme”, “Si no es contigo”, “Amanecí con ganas”, “La mala”, “Aprovecha y vete”, entre muchas otras más.

Para más información:

Manager
Miguel Reyes 52 1 (33) 1095 7570
Alejandro Garza USA 1 (818) 400-8783

Contacto Radio
Ricardo Rodriguez
ricardo.rodriguez@cabezaderaton.com

Facebook: JossFavela                                                                                    Instagram: JossFavela                                                                                                    Twitter: JossFavela
You Tube: JossFavela

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here