¡Enigma norteño y La Séptima Banda cuentan una batalla para llegar al éxito!

0

Las agrupaciones nos lo confiesan musicalmente en un corrido…

Existen diversas formas de llegar a una meta, siempre y cuando uno se mentalice para ello, así que en un extraordinario featuring, Enigma Norteño y La Séptima Banda cuentan la historia de “El Gordo Flubbers”, quien destacó en la vida muy a su manera, pero a través de negocios no tan limpios, así lo narra el sencillo “Batallándole”.

Batallándole a la vida yo le comencé perreándole, hasta planes de Telcel yo fui vendiéndole, atendía mesas en un puesto de hamburguesas, pero tenía mentalizada mi cabeza, de que algún día yo podría sobresalir, dicho y hecho hoy, a las trocas le pongo el pecho por el patrón, no confío y si algo sale me pongo en acción, en ocasiones se gana y también se pierde, hoy yo gané…”, detalla puntualmente el corrido.

Este corte escrito por Ernesto Barajas de Enigma Norteño, ya tiene su propio vídeo donde se describe cómo un mesero es visto como el más indicado para realizar con unas sensuales mujeres “el negocio de su vida” y al aceptarlo, efectivamente le cambia la existencia.

Al ingresar a ese nuevo mundo, la historia visual nos muestra cómo “El Gordo Flubbers” ahora tiene posee autos deportivos, mansiones, además de estar rodeado de atractivas chicas en un jacuzzi y celebrando su éxito con la mejor champaña para todos.

El clip de “Batallándole” fue grabado en diversas locaciones de Tijuana..

Ahí se mira a las agrupaciones ejecutar sus instrumentos en este sencillo que brinda un singular sonido, al completar la banda sinaloense con el sonido más eléctrico de Enigma Norteño.

De acuerdo con el líder y autor del mencionado corrido, Ernesto Barajas, los corridos no ofenden a nadie, ni mucho menos incitan a la violencia, sino más bien, es la propia violencia la que genera los corridos en el regional mexicano y por ello, muchos grupos presentan esos temas.

Desde su punto de vista, que fue expresado en Instagram, el respeto a las diversidad musical es primordial, pues otros géneros musicales como el rock, el ska, el metal y el punk cuentan con exponentes que en sus melodías hablan de sexo, drogas, violencia y hasta de temas satánicos, pero se debe respetar la forma particular de expresión de cada agrupación musical.

 

Para más información:

Facebook: enigmanorteno
Twitter: ENIGMANORTENO
Instagram: enigmanorteno
EnigmaNorteñoVevo

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here