¡Gil Bokacho te enseña a enamorar fácilmente con popteño banda!

0

El cantante muestra el romanticismo en su estilo…

Endulzar el oído de una mujer a través de una romántica letra, es un detalle que algunos compositores del regional mexicano están dejando de lado, así que Gil Bokacho viene para recordar que aún hay quienes se ocupan de componer cosas lindas para enamorar a las féminas y su sencillo “Es tan fácil”, es una prueba de ello.

“Me encantaría poder grabar cada detalle de tu cuerpo, y recorrer cada lunar hasta formar el firmamento y en tus ojos ver brillar la misma luz de las estrellas, y en mi piel tener tatuada cada una de tus huellas, yo quisiera regresar y poder parar el tiempo, despertar amanecer contigo en todo momento, disfrutar ese regalo que me concedió la vida, de tener tu mano aquí junto a la mía…”, describe puntualmente el tema.

Gil Bokacho, quien emergió de diversos reality shows al formar parte del programa «La Academia» y además participara en La Voz… México, presenta un sencillo con todo ese sentir propio de un hombre que solamente tiene ojos para una mujer y está completamente enamorado de ella.

“Es tan fácil” es una canción escrita por su hermano, Jorge Eduardo, quien también fue parte de La Voz… México, el tema cuenta con un videoclip cuyo rodaje se llevó a cabo en un hermoso lugar, se trata de Tapalpa en el estado de Jalisco.

Tras dedicarse al pop-rock y las baladas, Gil Bokacho decidió darle un giro a su carrera

E incursionar en el regional mexicano, pero con el estilo pop que lo caracteriza, así que es el creador de un nuevo estilo que el mismo bautizó como “popteño banda”.

Su más reciente corte forma parte de un álbum de 11 temas, seis de su autoría, el tema que escribió su hermano y cuatro covers que no son de estrellas del regional, pero que cautivarán a los seguidores de este innovador cantante.

A lo largo de su fructífera carrera, este artista ha sido abridor de diversos exponentes pop como Yuridia y Playa limbo, hizo una gira en conjunto con Alejandro Sanz al formar parte de su equipo de La Voz… México y participó en la telenovela «La doble vida de Estela Carrillo».

 

Para contrataciones:                                                                              mike@enguadalajara.mx                                                                                  gilbokachomusic@gmail.com

Para más información:

Instagram:@gilbokacho  

Facebook: gilbokacho 

Twitter:@gilbokacho

Youtube: gilbokachomusic

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here