Lola Suárez ha tomado una importante decisión

0

Conoce a Lola Suárez través de su nuevo corte musical…

Cuando una mujer se ha cansado de intentar salvar su relación hasta llegar al límite y decidir que es mejor terminar con ella, es sin duda, la toma de una de las más difíciles decisiones en la vida. Esta situación a la que se enfrentan millones de féminas en algún momento de su vida, es lo que inspira “Lo he decidido”, el nuevo sencillo de Lola Suárez.

La Dama del Despecho” presenta una canción llena de autoestima, valor y deseos por cerrar un ciclo tormentoso de amor e incluso, comenzar a pensar en alguien que verdaderamente pueda hacer feliz a una chica, que la llene de todos esos detalles que ella necesita.

Hoy he decidido sacarte de mí porque ya no puedo con este martirio, sufrir más por ti, hoy he renunciado a toda pasión, arranque en pedazos todos los recuerdos de mi corazón y es que ya ni debo mirar tu retrato, vienen a mi mente todos los abusos y los malos tratos, hoy renuncio a todo, porque me merezco alguien que me quiera y valore siempre lo que yo entrego…”, dice firmemente el tema.

Lo he decidido” es una melodía de la autoría de la propia Lola Suárez

quien también se encargó de la parte musical y forma parte de su nuevo proyecto musical llamado Contra viento y marea, con el que espera retomar su talentoso rumbo musical que ha recorrido durante ya muchos años.

La cantante comenzó su trayectoria artística a los 16 años en Guayaquil, Ecuador, mostrando su talento también como compositora con inolvidables canciones que ya mostraban su estilo de despecho, como fue el caso de “En el amor” y “Por qué te vas de mí”.

Tras un receso de ocho años, “La Dama del Despecho” emigra a Estados Unidos, donde incursionó en el modelaje e incluso lanzo un álbum producido por fallecido compositor Manuel Matute, pero mismo que por su inesperada muerte no tuvo trascendencia.

Es el 2006 cuando la cantautora vuelve al mundo musical con un grupo duranguense de nombre Lola Suárez y Sus Cascabeles de la Sierra, con quienes generó varios éxitos, pero finalmente el grupo se desintegró debido a los problemas migratorios de los integrantes.

Ahora, “La Dama del Despecho” está de regreso con música ranchera creada por ella misma para cautivar a su público y “Lo he decidido”, es una gran muestra del talento que esta mujer tiene para ofrecernos.

Para contrataciones:

Sneyder Castro
(561) 808-6986
lolasuarez41@yahoo.com
Para más información:
FACEBOOK: Lola Súarez
YOUTUBE: Lola Súarez

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here