¡Emmanuel y Alexander Acha le cantan a una mujer!

0

Conoce a la fémina que roba el sueño a padre e hijo…

La percepción que tiene un hombre de la fémina que ama, casi siempre se asemeja a una imagen perfecta, así es como Emmanuel y Alexander Acha presentan “Es mi mujer”, un tema dedicado a la chica que le roba el sueño al padre, al hijo y a cualquier varón, sólo que no se trata de la misma.

En un espectacular corte promocional donde se refresca uno de los temas clásicos del intérprete de “Chica de humo”, pero ahora en una versión unplugged con alta presencia de cuerdas y las privilegiadas voces de esta familia de artistas, es como se puede apreciar el talento de ambos en todo su esplendor.

“Un anillo en el dedo, es mi mujer, una estrella en el pelo, es mi mujer, un secreto al oído, un sabor conocido, un color familiar, toda una vida, una voz escondida, es mi mujer, fierecilla dormida, es mi mujer, una suave melena, un amor sin veneno, una forma de amar, desconocida, y así la quiero, así amor de cuerpo entero, la quiero…”, describe con precisión el tema.

En un homenaje a más de cuatro décadas de carrera, Emmanuel grabó su MTV Unplugged

En junio de este año, ahí realizó un recorrido por 17 de sus más emblemáticas canciones con nuevos arreglos, entre las cuales destaca “Es mi mujer” en un featuring fuera de serie a lado de su vástago.

Durante el íntimo concierto grabado en el inmueble que alberga al Frontón México, el intérprete tuvo invitados de lujo de géneros musicales muy diversos para realizar duetos memorables, así que esa noche se dieron cita Nacho, Kinky, Ana Torroja, Julión Álvarez y Mijares.

Siempre elegante y distinguido, el intérprete de “Tengo mucho que aprender de ti” lució una chaqueta negra con un pantalón del mismo color y una camisa blanca con vivos negros durante la grabación de este álbum que promete hacer historia en la industria.

Emmanuel se emocionó en demasía cuando en una nueva muestra de compartir la música e ilusiones, le llenó el corazón fundirse en el escenario con su hijo y juntos interpretar su nuevo corte promocional “Es mi mujer”.

 

Para más información:

Facebook: EmmanuelOficial

Twitter: emmanueloficial

Instagram: emmanueloficial

EmmanuelOficial

EmmanuelVevo 

FabiolaHinojosa 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here