Alex Ramírez y su grupo profetas cuentan cómo construir una gran amistad

0

Los secretos se encuentran en el más reciente sencillo de Alex Ramírez y su grupo profetas …

A veces no se tienen las palabras precisas para expresarle a un amigo cómo lo valoramos, inclusive hasta el grado de la hermandad, así que llega Alex Ramírez y su grupo profetas con “Mi hermano”, un corte promocional que dice todo lo que se le tiene que decir a una amistad incondicional.

El hermano que decía y que no tenía es sin duda un gran humano, pero no lo conocía, de pequeños nunca fuimos de la mano, el tiempo nos fue juntando y me lo regaló la vida, si estoy lejos nunca dejo de extrañarlo y mi vida quiero darle cuando alguna pena sufre y aunque no corre su sangre por mis venas, venimos de la pobreza…”, explica el tema.

Acerca de este sencillo que cuenta cómo surge un amigo entrañable

su disco Hay nubes llorando, sus próximos planes y mucho más, el cantautor Alex Ramírez charló en exclusiva con Radionotas.

Cuéntanos de la canción “Mi Hermano
Alex Ramirez Y Su Grupo Profetas
L&RPromociones

Instagram : alex_profetasoficial
Facebook : AlexRamirezYSuGrupoProfetas

Contrataciones USA : (480)347-7883 Luis Regalado
(505)603-7623 Jose Barrios
Contrataciones Mexico : (644)122-4793 Arnoldo Santoyo Rodriguezi hermano”…

Es tema es de la autoría del señor Serapio Ramírez, conocido como “Sera El Profeta Ramírez”, él es vocalista de Grupo Laberinto, es productor y es mi papá. Es una rancherita, tipo corrido, más light, más digerible para todos.

Platícanos de tu nuevo disco y tu debut como compositor…                                Viene bien variado, vienen corridos de carreras de caballos, vienen baladas, rancheras, viene incluso un tema mío que se llama “El paracaidista” con el que me estoy estrenando como compositor y echándole muchas ganas, ya tiene muchos años que compongo, pero nunca había compuesto algo ligado a la música que nosotros grabamos, siempre hacía canciones que podrían ser para otro grupo.

¿Cuáles serían los tips para componer una canción, que no pase de moda y pueda grabarse años después?

Componer para el pueblo, con las palabras que ellos entienden

eso nunca pasa de moda, está cambiando mucho la forma de componer, pero nosotros nos centramos en lo clásico porque la moda pasa rápido, llega, se va en dos años y nadie se acuerda.

¿Tienes a alguna persona de la industria musical que consideraras como “hermana”?

Nosotros vamos conociendo muchísimas personas que nos han tenido la mano, yo cuando la canto se la dedico a muchos, me llega, además aplica para todas las edades, profesiones, muchos se nos acercan para decirnos que se la dedican a un amigo que ya es parte de su familia.

¿Estarán de gira para promocionar este sencillo?

Estamos trabajando por toda la República Mexicana en lo que resta del año, tenemos muy presente Estados Unidos, pero ahorita con las nuevas leyes está lento el proceso de las visas y el papeleo que uno presenta para los permisos de trabajo.

Regresando al inicio de esta plática, me comentabas que lanzaban este corte por ser “light”. ¿No les gusta lanzar corridos como sencillos?                                  

Sí nos gusta porque los corridos que sacamos nosotros son muy light, cosas que se pueden contar, cantar y escuchar en radio y televisión

No tiene nada censurable, no hay malas palabras, no nos metemos en problemas con nadie, sólo que esta vez ya habíamos lanzado muchos corridos y ahora creímos que era tiempo de una rancherita.

 

Para contrataciones:                                                                                                           USA : (480)347-7883 Luis Regalado
(505)603-7623 Jose Barrios                                                                                         México : (644)122-4793 Arnoldo Santoyo Rodriguez

Para más información:                                                                                                              Contrataciones USA : (480)347-7883 Luis Regalado
(505)603-7623 Jose Barrios
Contrataciones Mexico : (644)122-4793 Arnoldo Santoyo Rodriguez

Instagram: alex_profetasoficial
Facebook: Alex Ramirez Y Su Grupo Profetas

Por Fabiola Hinojosa 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here