¡Cumbia Benavides ft. Jhon Upegui confiesan cómo enredar a alguien!

0

Los exponentes de cumbia hacen fuertes revelaciones…

Una auténtica fusión sónica de cumbia colombiana y cumbia mexicana con una letra cargada de sensualidad y deseo, que detalla cómo enredar a un amante, es la nueva propuesta de Cumbia Benavides y Jhon Upegui en el sencillo “Enrédame”.

Este contagioso corte lleno de sabor y ritmo para bailar, formará parte de la banda sonora de la telenovela de Televisa llamada “En tierras salvajes”, pues la agrupación colombiana se encargará de ponerle toques tropicales al melodrama casero.

La canción de Cumbia Benavides formará se incluye en la que será su nueva producción discográfica llamada ¡Ta Bena!, que grabaron recientemente durante largas sesiones en el estudio de grabación para que todo quedara a la total perfección y ofrecer un álbum de calidad a sus fans.

“Eres tú mi perdición, te digo que mi alma se derrite cuando estoy entre tus brazos, me haces pedazos, ay amor, me daña la cabeza y corazón, tú verás amor que yo te voy a amar, me voy a entregar piel a piel, te voy a devorar, que todo nos sobre y que incomode, enrédame, apriétame, rómpeme las vestiduras, mira que hasta el alma me suda…”, narra la melodía.

Cumbia Benavides también está estrenando integrante

Pues tiene poco tiempo que la venezolana Almary Marrot se unió al grupo a invitación del Director Musical,Héctor Benavides, tras un casting. Pese a que se encuentran acoplándose, ha sido bien recibida en sus primeras presentaciones en vivo.

Esta es la segunda ocasión en la cual participan en una telenovela con un tema, el cual no tardará en convertirse en un hit, como es el caso de su corte promocional previo“No Me Arrepiento De Este Amor”, todo un éxito en la región sureste del país.

La agrupación tropical radica en la Ciudad de México, pero goza de una gran presencia en las zonas tropicales de nuestro país, como en Tabasco, Chiapas y Puebla, tanto que su Tour 2017 continúa por diferentes plazas de la República Mexicana donde llevan lo más extenso de su repertorio musical.

Los intérpretes de populares temas como “Guarapera” y “Amor De Barrio” lograron adentrarse en los sentimientos y piel de los fans, gracias a la calidad interpretativa de sus vocalistas desde su nacimiento como grupo en el año 2010. Desde entonces cuentan con la apoyo de grandes compositores como Jhon Apegui, con quien hicieron un featuring en “Enrédame”.

 

Para contrataciones:                                                                                                 Oficina: (01) 55 55 76 61 53                                                                                      Ronella Quiroz: 55 43 53 49 50                                                                                 Carlos Hoyos: 55 35 71 31 70                                            contacto@cumbiabenavides.com

 

Para más información:

Facebook: CumbiaBenavidesOficial

Twitter: cumbiabenavides

Instagram: cumbiabenavides

Canal de Youtube: CumbiaBenavides

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here