¡Preferidos Norteño Banda detallan cómo pasar un buen fin de semana!

0

El grupo lo explica a través de su nueva canción…

Por fin llega el esperado fin de semana, pero muchos no saben qué hacer durante él, así que si hacen falta unas sugerencias, Preferidos Norteño Banda nos detallan cómo vivirlo al máximo y pasarla muy bien a través de su sencillo que se encuentran estrenando: “Así me la paso yo”.

La agrupación chihuahuense cumple 10 años de trayectoria, actualmente está integrada por jóvenes talentosos que en esta melodía nos transmiten cómo gozar la vida sin culpas, divirtiéndose muy a su estilo, luego de una ardua semana laboral llena de presiones y estrés.

“Para hacer un buen fiestón, me gusta andar con amigos, que no falten botellitas, estar dando azulitas, escuchando un buen corrido, fumándome un cigarrito, fin de semana llegó, el whatsapp se saturó, nos sobran invitaciones, mandaron ubicaciones, una granja bien al tiro, mujeres y música en vivo, así me la pasó yo con mis compas al millón…”, dice el tema.

Preferidos Norteño Banda cuentan con numerosos éxitos en su haber

Tal como “Vengo a decirte”, “Gente de accionar”, “Alegre y enfiestado”, “La dama”, “Te deseo lo mejor”, “Llegaste”, “La loba del mal”, “Iván Archivaldo”, “Llegaste”, “Fuí perdonado” y “Hablemos”, tan sólo por mencionar algunos.

Interesados en entrar en contacto con sus seguidores, a través de su página oficial de Facebook, la agrupación invita a ser parte del club de Fans en whatsapp de “Las Preferidas” para que estén enterados de sus actividades, sus más recientes lanzamientos e incluso dar regalos.

A través de la liga: https://chat.whatsapp.com/E8XV9pYWI2jLCvmXx0UItQ será donde se otorguen todas esas noticias exclusivas del grupo joven, mismo que camina firmemente en el camino a convertirse en uno de los exponentes más importantes del regional mexicano.

Para más información:

Facebook: PreferidosNbOficial
Instagram: preferidos_nb_oficial
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCiqCo1mmj9woQNs928NSF9Q

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here