¡Los Rieleros del Norte revelan la receta para hacer felices a las mujeres!

0

El grupo norteño se confiesa en una canción…

En ciertas ocasiones a una persona se le comienza a valorar cuando se le pierde, pues se cree que todas se portarán igual que ella y no siempre es así. Esta vez Los Rieleros del Norte presentan “La receta” un sencillo en el cual cuentan cómo a una mujer se le hace fácil dejar a un hombre que la ama y ellos confiesan saber todo para hacerla feliz, al grado de pasarle ese secreto a su nueva pareja, quien tendría un reto difícil de superar.

El septeto norteño trae un nuevo corte musical cargado de un sentimiento desgarrador, una letra llena de confesiones hacia la fémina que cambia a un varón por otro y el sonido característico e inigualable de la agrupación triunfadora en el regional mexicano por más de 35 años.

Juras que si te vas yo voy a ser el que más pierde, que va a sobrarte quien se muera por tenerte, pero después de mí, yo sé que no va a existir, nadie que sepa complacerte, nunca podrás borrar los besos que yo supe darte, vas a volver sin que yo tenga que buscarte, porque vas a desear volver a terminar entre mis brazos como antes, mi forma de querer ya te quedó de referencia, cuando llegue alguien más vas a sentir la diferencia…”, cuenta la melodía.

Además de estrenar tema promocional, Los Rieleros del Norte acaban de renovar su ahora imponente autobús con nuevo color, interior modificado en su totalidad, logotipo, sistema de luces, defensas, molduras, para robar las miradas por la carretera y ciudades a las cuales llevan su música en vivo para deleite de sus fieles seguidores.

Los integrantes de “La Máquina Musical Norteña #1” son originarios de Ojinaga, Chihuahua, establecidos ahora en El Paso, Texas

cuentan con más de 35 años en la industria musical y más 46 grabaciones exitosas grabaciones que son un vivo testimonio de sus raíces y cultura gracias a la creación de un apasionado estilo propio que se caracteriza por la armónica combinación instrumental del acordeón y el saxo, el bajo eléctrico, el bajo sexto y la batería.

Los Rieleros del norte son una propuesta muy representativa de México en general y del estado de Chihuahua en particular, misma que se complementa con Daniel Esquivel Sr., cantante, primera voz, segundo bajo sexto, director y fundador junto a su hermano Alfredo Esquivel, batería, y Eugenio ‘Pemo’ González, saxofón.

En casi cuatro décadas de andar por el regional mexicano, el septeto ha sido nominado tres veces al Grammy, uno de los reconocimientos más importantes del mundo. Su postulación más reciente corresponde al Latin Grammy 2014 por su álbum titulado “En Tus Manos”, que ha sido de lo más exitosos en su carrera.

Para más información:

Radio: Javier Díaz
(619) 386 9861
javierdiaz7259@yahoo.com

Por Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here