¡Caloncho te invita a ser optimista en tu máxima expresión!

0

Un singular tema que transmite alegría y hace sentirla poro a poro de la piel con tan sólo escucharla, es el nuevo corte promocional de Caloncho llamado “Optimista”, una auténtica invitación a tener esa actitud más allá de un momento, se trata de tenerla como un estilo de vida permanente.

“Fortuna es lo que siento, soy feliz con lo que tengo, la dicha está en el universo, amanecí pa’ disfrutar, y es que el sol me pone bien, me gusta que me pegue el viento, serotonina al natural y el té me encanta respirar, todo bien al 100, alma en mi para poder ver  y reconocer bendiciones en mi poder, en mi poder…”, narra el cantautor en la melodía.

Gracias a su creatividad en máxima potencia, el músico jalisciense ha recreado sus canciones de su más reciente álbum Bálsamo, en singulares personajes y “Optimista” no es la excepción, así como lo hizo con su exitoso anterior sencillo llamado “Hedonista”.

El corte recién salido de Caloncho ya tiene su propia historia visual en la cual se miran a un niño y una adolescente divirtiéndose felices de mil maneras, ya sea al correr, jugar, ver el cielo; mientras en otros fragmentos del video, ambos pelean con un singular personaje acartonado.

“Bálsamo” es la tercera producción discográfica con la que el cantautor buscará consolidarse en el gusto de un público al que ha logrado cautivar con su peculiar estilo de composición e interpretación, sobre todo a las generaciones más jóvenes que califican su propuesta como innovadora.

Será el próximo 26 de agosto, en punto de las nueve de la noche, cuando Caloncho presente su nuevo álbum con bombo y platillo en un íntimo lugar como es el Plaza Condesa y también deleite a la audiencia con los grandes hits de sus dos discos anteriores.

Para más información:

facebook:calonchomusic

twitter: elcaloncho

instagram: elcaloncho

Youtube: El Caloncho

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here