¡Angelina y Los Fontana revelan la razón de su éxito!

0

En una inigualable fusión a cargo de la joven cantautora Angelina y la banda indie de folk-rock mexicana Los Fontana, se estrena el sencillo “Tú eres la razón”, una melodía única donde se narran muy románticamente los cambios que una persona puede tener en su vida gracias a la llegada de un nuevo amor a su existencia.

“Antes todo era un desértico dolor, antes le faltaba lluvia al corazón, antes acertijos sin explicación, antes una decepción, llegas tengo rosas rojas para tí, llegas florecieron como las de abril, llegas un oasis para revivir, llegas yo soy tan feliz, tu eres la razón, puedo amar y sentir, que este corazón ha vuelto a sonreír, y así junto a tí puedo ver y creer que el amor puede ser mágico…”, dice la canción.

“Tú eres la razón” es el tema musical de la telenovela “Mi marido tiene familia”, una producción de Juan Osorio y ya era un éxito antes de estrenarse oficialmente en la radio, pues en You Tube logró la nada despreciable cantidad de más de 352 mil reproducciones en tan sólo un mes.

Lo anterior es un motivo para que Angelina y Los Fontana estén de fiesta ya que el tema que interpretan a dueto será oficialmente un sencillo que promete cautivar a los escuchas, así como sucedió con los cibernautas que gustan de escuchar música en los canales de videos.

La rítmica melodía es de la autoría de J. Eduardo Murguía y Mauricio López de Arriaga, ambos estaban conscientes desde el principio que ese dueto llevaría a los exponentes musicales al tope de las listas de popularidad, debido a que se trata de un sonido poco usual en la música mexicana.

El más reciente corte de Angelina y Los Fontana es el tema de “Mi marido tiene familia”, el melodrama casero que se transmite por Las Estrellas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche y entre el elenco se encuentra Zuria Vega, Daniel Arenas, Silvia Pinal, Diana Bracho, Rafael Inclán, Regina Orozco, Gabriela Platas, Nacho Casano, Emilio Osorio y el cantante Yahir en su debut en Televisa.

 

Para más información:

facebook:AngelinaBeMz

facebook: losfontanamx

twitter:losfontanamx

twitter: AngelinaBeMz

instagram: losfontana

instagram: angelinabemz

youtube: losfontanamx

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here