¡Jonatan Sánchez quiere volver a amar!

0

Cuando se tiene un compromiso sentimental, a veces se desearía estar libre y si se está en esta última circunstancia, entonces se anhela tener una persona especial a quien amar. “Necesito una compañera”, el más reciente corte de Jonatan Sánchez habla de ese deseo desesperado por encontrar un amor verdadero.

El nuevo sencillo de “El Príncipe del Regional Mexicano”, es un cover de un emblemático tema de la autoría de Marco Antonio Solís “El Buki” y forma parte de su EP que lleva el mismo nombre e incluye una variedad de temas románticos con dedicatorias especiales a las mujeres y al amor, que tanto gustan a sus seguidores.

“Necesito una compañera que me ame y que en verdad me quiera, que no tenga maldad, que en su alama tenga humanidad, que me sepa querer sin temor a perder, yo necesito una compañera que me ame y que en verdad me quiera, que me ayude a vivir y que nunca nunca sepa mentir, que conozca el dolor, que valore el amor, porque ya he sufrido tanto tanto, que hoy no puedo detener mi llanto y no puedo callar mi soledad…”, narra la canción.

El álbum Necesito una compañera fue lanzado recientemente e incluye melodías como “Práctico romántico”, “Esa niña”, “No hay problema”, “Aunque no estés a mi lado” y “Transparente”, que fuera el primer corte promocional para dar a conocer en la radio.

“Necesito una compañera” cuenta con su propia historia visual que fue grabada en la Ciudad de México, en ella el intérprete de banda se luce como protagonista del video al estar en la friendzone de una atractiva chica con la que convive constantemente en la escuela, en una pool party y otros lugares, hasta que llega el momento en que por fin se vuelve su compañera amorosa.

Cabe mencionar que la idea de grabar este tema, surgió del propio cantautor del tema, Marco Antonio Solís, quien en alguna ocasión comentó que le gustaría “El Príncipe del Regional Mexicano” hiciera una nueva versión de una de sus canciones más famosas.

Dispuesto a robarse los corazones de sus fans, Jonatan Sánchez tiene listo su EP y sencillo “Necesito una compañera”, ambos ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música para quien goce de disfrutar las propuestas más nuevas y frescas del regional mexicano.

Para más información:                                                                                              

YouTube – Gerencia360TV
Facebook – JonatanSanchezMusic
Instagram – JonatanSanchez
Twitter – JonatanSanchez0

 

Fabiola Hinojosa                                                                                                         

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here