¡El Mimoso está libre de culpas!

0

Y Cumple 23 años de carrera…

Cuando el corazón se niega a olvidar, quizá el único alivio sea desahogarse a través de la música de El Mimoso, quien con su más reciente corte “Yo qué culpa tengo” puede acompañar en su dolor a esa persona que no se resigna al fin de una relación amorosa.

Como parte de las magnas celebraciones por sus 23 años de carrera, Luis Antonio López (verdadero nombre del cantante) lanza su nuevo sencillo que se incluirá en su próxima producción discográfica llamada precisamente 23 Aniversario y que estará disponible a partir del próximo 7 de julio.

La melancólica canción de banda es de la autoría de Salvador Aponte, misma que fue elegida para el final de la novela «La Doble Vida de Estela Carrillo» que se transmitió por el Canal de las Estrellas. Además, ya cuenta con su propio videoclip que se grabó en varios puntos de Durango.

Ya sé que me dijiste que no vuelva a buscarte, que ya me habías prohibido que por las noche te hable, ya sé que se me fue el momento pa’ recuperarte, que no va servir de nada suplicar y arrodillarme, pero a este corazón no le parece porque te sigue adorando, y se niega a que lo dejes, yo qué culpa tengo, que mis labios aun se mueran por tus besos, que mis manos quieran recorrer tu cuerpo, lo que tengas que decirme díselo a mis sentimientos…”, cuenta la melodía.

En cuanto 23 Aniversario, la nueva producción de El Mimoso donde vendrán 15 temas muy variados, entre ellos “Yo qué culpa tengo”, saldrá bajo el sello de Cielo Music, un álbum muy propositivo dentro del género de banda.

Los compositores que el intérprete de “Tu mentira” consideró en la elección de temas para su álbum fueron él mismo, César Valdivia, Paco Paniagua y Oracio Ortiz, este último es el autor de “Típico clásico”, uno de los temas más importantes en su trayectoria artística y con el cual, desde entonces, ha destacado por la calidad visual de sus vídeos así de las historias que los acompañan, tanto que ha sido uno de los vídeos más pedidos por el público en los canales especializados.

Para celebrar en grande sus primeros 23 años de carrera, recientemente el canal oficial en Facebook de El Mimoso, llegó a 4 millones de seguidores con quienes interactúa con casi 30 Millones de personas semanalmente. No queda más que felicitar a este gran exponente de banda por estos inigualables logros.

Para Contrataciones:

Mazatlan
Rodolfo Muñoz
6691485035
Cd de México
Rodrigo Domínguez
5527025228

Para más Información:

Facebook: cielomusicnet

Instagram: mimosoyo

Youtube:  cielomusicnet 

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here