¡Wilmer Roberts quiere tratarte bien!

0

Todo el sonido urbano, así como el sentir de alguien que se enamoró perdidamente, pero no es correspondido con la misma intensidad, los podemos escuchar reunidos en el nuevo corte promocional “Te traté bien”, de la autoría del propio cantautor Wilmer Roberts.

Me enamore de tí como un payaso, a nadie le hice caso, mira donde estoy, no me dí cuenta de que entre tus brazos, yo me iba hundiendo al paso, pero ahora me voy te traté bien, te dí todo lo que pude dar, sin pedir nada de ti, tú sabes muy bien que alguien así. no es nada fácil de hallar y hoy busca salida el hombre que cambió tu vida…”, se escucha en la melodía.

Bajo el sello de Fancy Records, el cantautor, rapero, arreglista, músico, multi-instrumentista, compositor y productor musical originario de Santo Domingo, lanza “Te traté bien”, un sencillo lleno de sentimiento que existe en versión acústica y también en otra con toques de reggaetón que seguramente se convertirá en uno de los hits de su carrera.

“Te paso a buscar”  y “No te vaya en navidad”, son algunas de las otras canciones que han rendido grandes frutos en la carrera del joven exponente urbano que paso a paso buscar consolidarse tanto en la industria musical, como en el gusto del público.

Te traté bien” es una melodía dedicada a aquellas personas que no saben valorar al otro en una relación de pareja, además este popular tema sumó un gran logro al obtener más de 50 mil descargas tan sólo en el primer mes de venta, en octubre del año pasado.

Pese a su juventud, Wilmer Roberts ya cuenta con gran experiencia en la música y está dispuesta a usarla toda para conquistar a todos los que gustan del movimiento urbano y el reggaetón con calidad e innovación, al ofrecerles una propuesta sónica fresca y novedosa, como se puede escuchar en “Te traté bien”.

 

Para contrataciones:

RD 809-620-3566 / USA: 201-360-1966

 

Instagram: @fancyrecordsofficial

Facebook   fancyrecordsnyc

 

Para más información:

Facebook: Wilmer Roberts

Instagram:  @wilmerroberts

Twitter: @WilmerRoberts_  

Por Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here