Los Cherryes quisieran ser… ¡un zopilotito!

0

Cargados del contagioso ritmo y singulares letras que los caracterizan, esta vez Los Cherryes proponen el sencillo “Zopilotito”, su nuevo tema a promocionar en el que confiesan la principal razón por la que quisieran ser ese simpático animalito, pero eso sí, con su dosis de humor y ganas de bailar que son infaltables en sus temas.

“Este es el zopilotito de Huatulco y de Guerrero, ya lo bailan mis paisanos por todo México entero, ailaca michu el zopilotito, ailaca michu se fue para arriba, ailaca michu, porque se estaba comiendo las costillas de una hormiga, pobre del zopilotito, de comer carne se empacha, quisiera ser zopilote pa’ comerme una muchacha…”, dice la canción.

Pensando siempre en innovar, pero sin perder su característico estilo, la agrupación originaria de Guadalajara Jalisco se preocupa siempre por ofrecer melodías de calidad, que se convierten en exitosos cortes como ha sido el caso de su previo tema promocional llamado “La Iguana”.

Gracias a su singular estilo, el septeto se ha autodenominado ¡La energía musical que te prende!, pues han hecho menear las caderas y divertirse a millones de personas desde que su fundador, representante y tecladista Tino Cortez creó la agrupación cinco años atrás.

Pese a ser un grupo joven, los intérpretes de “La distancia” tienen como un objetivo muy claro el trascender las fronteras y abarcar un numeroso público ofreciendo una propuesta de calidad, pero que al mismo tiempo haga gozar y divertirse.

“Mi otra mitad” es otro de los emblemáticos temas de la agrupación que son todo un reto a superar en cuanto a la aceptación de sus seguidores se refiere, así que con “Zopilotito” esperan lograr ese cometido y seguir ese camino hacia la cima en la industria musical.

Para más información:

Facebook: LosCherryesOficial
Twitter: LosCherryes
Instagram: loscherryes
YouTube: Los Cherryes Oficial

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here