Univision transmitirá la ceremonia del Latin Grammy

0

La décimo octava edición del Latin Grammy se realizará el próximo jueves 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Los nominados se darán a conocer el próximo 20 de septiembre, mientras que el día 15 de noviembre la Latin Recording Academy se encargará de entregar los premios especiales Lifetime Achievement y Trustees Awards.

Los Latin Grammys se han vuelto el escenario para mostrar al mundo al talento latino, diversidad, relevancia y excelencia, y este año estamos planeando llevar a nuestra audiencia una velada mucho más espectacular, celebrando el trabajo duro, la perseverancia y los logros de aquellos en nuestra comunidad artística. Estamos felices de continuar el gran proceso de colaboración con Univision y esperamos trabajar más con ellos para crear una experiencia memorable para los espectadores, dijo Gabriel Abaroa, Presidente y CEO de la Latin Recording Academy.

La transmisión del año pasado de Univisón reunió 3.1 millones de televidentes con un total de 9 millones sintonizando el programa.

Con información de AllAccess.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here