¡ATL y Meli G están atrapados en una selva de luz!

1

A través de un pop actual que coquetea con la balada, ATL y Meli G ofrecen un featuring que narra sensualmente esa explosión de deseo que suele ocurrir entre dos personas, se trata de su nuevo corte promocional que lleva por nombre “Selva de luz”.

“La luna cae en lugar, el sentimiento no puede parar y yo lo quiero, quiero todo, en un destello fugaz llegaste y mataste a mi paz, en una selva de luz solo brillas tú y tú cuerpo me seduce un poco más, dentro de la multitud solo existes tú, no sé si quieras dejarte llevar por instinto, eres salvaje lo puedo notar, en esta selva de luz al bailar…”, cuenta la melodía.

La frescura y actualidad de “Selva de Luz”, acompañada de ese toque femenino y dulce de Meli G le dan al tema un sello distintivo entre el resto de las propuestas juveniles y muestra la evolución de ATL durante su breve, pero ya exitosa trayectoria en la industria.

El nombre artístico de este talentoso joven significa agua en Náhuatl y tiene el objetivo muy claro de llegar a la cima a través de su más grande pasión que es la música y sus “Rewinders” (como se hacen llamar sus fans en honor al título de la primera canción que él compuso).

Con escasos años de vida, el chico demostró sus habilidades a través de la ejecución de diversos instrumentos como la guitarra, el piano, la batería entre otros, pero es a los 15 años cuando experimentó el amor adolescente y eso lo inspiró a crear sus primeras composiciones.

El 30 de agosto del 2014 el sueño se hizo realidad al comenzar su carrera como cantante con su álbum debut El Inicio y su exitoso sencillo “Déjame entrar”, pero fue el corte “Caleidoscopio” con el que su éxito fue arrasador y lanzó una versión pop y otra urbana.

Actualmente ATL tiene “rewinders” en Guatemala, Colombia, Panamá, Francia, España, Perú, Colombia y Argentina, además de más 1.3 millones de seguidores en todas sus redes sociales, todos ellos creciendo día a día, a un ritmo de locura, demostrando el potencial de este nuevo ídolo de la música en México.

La frescura musical de ATL llegará en vivo por los escenarios del país  en su Total Color Tour ’17 que comenzará el 7 de julio en Cuernavaca, continuará el día 8 en Toluca, posteriormente el día 14 en Villahermosa, para el 21 de julio llegará a Veracruz, un día después en Xalapa, seguirá en Querétaro el 28 y finaliza el mes de julio con una presentación el día 29 en San Luis Potosí.

Para agosto, el sonido pop del joven cantante invadirá el 5 a Tampico, el 12 a Monterrey, el 18 a Guadalajara  y culminará su trabajo del octavo mes del año el 24 en Mérida. Tocará el turno a la Ciudad de México para el próximo dos de septiembre.

                                                                                                              
Para más información:

facebook: AtlGarzaOficial
twitter: atlgarza
instagram: atlgarza
youtube: channel/UCea8wJl8x-JS85385zZGjnA
www.atlgarza.com

Fabiola Hinojosa  

COMPARTIR

1 comentarios

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here