¡Proyecto Gallo Negro no puede olvidar!

0

Un auténtico himno a la añoranza por el amor que fue, pero ya no existe más, es la nueva propuesta de Proyecto Gallo Negro, misma que lleva por nombre “Aunque ya no estés aquí”, su más reciente sencillo promocional con una desgarradora letra cargada de sentimientos producidos por la ausencia de ese ser especial.

“Siento estar perdiendo toda mi respiración y aunque no te tengo sigue estando tu perfume mágico, miro hacia el espejo, me imagino si estás tú, miro hacia el teléfono preguntando si algún día me llamarás, duele saber la realidad que ya no estés aquí, siempre te llevaré en mi mente, aunque ya no estés aquí, siempre recordaré este amor que un día me entregaste, que un día me dijiste te quiero…”, dice la letra de la canción.

“Aunque ya no estés aquí” es un tema de la autoría de Juan Carlos Medina (guitarrista y líder del grupo) con la voz de Alberto Hernández, quien le da el sentimiento a las canciones interpretándolas de una manera tan única, que se ha convertido en la carta de presentación del grupo originario de Mazatlán Sinaloa, caracterizándose por su romanticismo y estilo único en su género.

Proyecto Gallo Negro es una propuesta de regional mexicano nacida en la ciudad de Los Ángeles California, pero que debutó en la feria del elote en Nayarit en 2016 y desde entonces, no ha parado de trabajar en la promoción y shows por México y Estados Unidos, conquistando a un público cada vez más numeroso.

Como garantía de experiencia de este proyecto, en 1999, su líder, Juan Carlos Medina fue invitado a participar en el Carnaval de Osaka, Japón, para promocionar y representar el Carnaval de Mazatlán Sinaloa cosechando un gran éxito y un gran aprendizaje dentro de la música.

La agrupación representa el surgimiento de un proyecto nuevo y diferente, que no pierde las raíces y el sello de la música sinaloense con las tendencias propias de la evolución que ha transformado a la música y el gusto del público a través de los años.

Gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación, Proyecto Gallo Negro se ha convertido en una de las mejores opciones dentro de la competida industria musical del regional mexicano, gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación. “Aunque ya no estés aquí”, es tan sólo el principio de una longeva carrera que busca construir este grupo.

Para contrataciones:                                                                                              8189152483

Para más información:                                                                                           Facebook: MedinaEmpireProduction

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here