¡Banda Tierra Sagrada quiere hacerte a su modo!

0

Para todos aquellos que se han cansado de mostrarle el amor de mil maneras a su pareja y ésta no lo valora, Banda Tierra Sagrada tiene una propuesta para cambiar esa situación, se trata de la canción “A mi modo”, el primer sencillo promocional de su nueva placa discográfica que viene en camino y llevará el mismo nombre.

“Me cansé, me cansé de decirte cuanto te quiero, de buscar esa manera de ser siempre muy sincero, de combinar las palabras con hechos y con ternura y escribirte mil poemas que aprendí en literatura, estoy harto de tratar ser buena gente, aunque no soy malo, no soy el ángel que hay en tu mente y en ningún momento niego lo que por ti siento, pero no quiero mentir y la verdad te lo confieso, como a ti me gusta tanto lo bonito… “, dice la melodía.

Al más puro estilo de banda sinaloense, Banda Tierra Sagrada presenta “A mi modo”, un corte promocional cargado de acordes musicales bailables y divertidos interpretados por Jhobanny Mercado, el vocalista más joven de la agrupación que arranca suspiros entre sus fans.

Con A mi modo, su nueva producción musical, los intérpretes de “La buena y la mala” vienen dispuestos a la consagración de su trayectoria artística  y se encuentran en pleno camino para lograr un lugar importante en el género regional mexicano.

La carrera de Banda Tierra Sagrada sigue creciendo a pasos agigantados, pues no sólo se han ganado el cariño y admiración del público de México, sino también del de la Unión Americana, ya que desde meses pasados han estado presentándose en ciudades como Houston, Kansas City y San Paul Minnesota, donde tuvieron grandes recibimientos.

Por si esto fuera poco, los videos de la agrupación son de los que más visitas han logrado en YouTube dentro del género banda, tan sólo “La buena y la mala” tiene más de 325 millones de vistas, “La repetición” consiguió 10 millones de reproducciones, “Así te quiero yo” cuenta con más de 29 millones y “Soy un desmadre” casi alcanza los 60 millones, tan solo por mencionar algunos clips.

Ya está lista también la historia visual de “A mi modo”, video en el cual puede apreciarse a los jóvenes músicos de Banda Tierra Sagrada luciendo unos jeans en tonos claros, combinados un saco blanco con bordados en negro, tocando en un parque y que se mezcla con escenas de una pareja dándose demostraciones de afecto y mucho más.

Para contrataciones:

MTY: (81) 18 73 80 66 (81) 18 73 80 67

CDMX: (55) 1992 02 54

USA: (281) 7 33 47 48 (832) 5 77 05 39

Para más información:

Facebook: Banda TierraSagrada

Instagram: bandatierrasagrada                                                                                     Twitter: @tierrasagrada1 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here