Maná invita a salvar al planeta

0

El proyecto consiste en la concientización para preservar, conservar, rescatar y propiciar, a través de la educación ambiental y el desarrollo social, la vida silvestre y los recursos naturales.

El objetivo de la campaña es juntar donativos monetarios, en especie, de equipo, además de capacitaciones, voluntariado y otros programas para participar en proyectos que incluyen la preservación de las tortugas marinas, la reforestación y el incremento de huertos familiares en México.

Maná es uno de los grupos que ha mostrado un mayor interés y preocupación por la salud de los ecosistemas, por lo que con motivo del Día Mundial de la Tierra, pondrán en marcha la dinámica digital “101 ideas para salvar al planeta”, una manera de demostrar que cada uno de nosotros podemos comenzar a generar el cambio necesario y generar acciones que contribuyan al cuidado del planeta.

El registro para las personas que quieran dar sus ideas y aportaciones de cómo salvar al planeta, puede hacerse desde el pasado 22 de abril y hasta el próximo 19 de mayo en la página www.manapromos.com/selvanegra. Los resultados se darán a conocer el 31 de mayo en las redes sociales de la banda y de la Fundación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here