A Margarita “La Diosa de la Cumbia” le llora el corazón…

0

Una de las más grandes exponentes de la música tropical estrena “La Danza de los Mirlos”, un sencillo lleno de ritmo de cumbia tradicional colombiana con el que una vez más Margarita demuestra a través de su calidad interpretativa, por qué es “La Diosa de la Cumbia”.

“Si llora el corazón llora el cielo, si llora el corazón yo me muero, si llora el corazón y me pregunta que te has hecho, si llora el corazón te buscare en el mundo entero, si llora el corazón te encontraré porque te quiero, si llora el corazón traicionero, si llora el corazón no te creo, si llora el corazón le contaré que aun te espero, si llora el corazón le quitaré lo que no tengo, si llora el corazón le contaré porque te quiero…”, dice la letra de la melodía.

“La Danza de los Mirlos” es una melodía de la autoría de Gilberto Reategui, en la que se cuenta, a ritmo de un pegajoso sonido que invita a bailar, qué haría una persona en diversas situaciones si se sufre un mal de amores en un corazón muy enamorado de alguien.

Pese a estar inmersa en la promoción y difusión de su álbum, así como en sus presentaciones en vivo, Margarita se da tiempo para participar en otros eventos, como el lanzamiento de la convocatoria de la tercera edición del Premio Nacional Armando Manzanero, que repetirá su final en Yucatán.

La intérprete de género tropical originaria de Barranquilla, Colombia y el cantautor Reyli Barba, serán los invitados especiales cuando se dé a conocer el concurso nacional que premia a los talentos mexicanos en cuanto a la composición musical se refiere.

Margarita “La Diosa de la Cumbia” ofrecerá un importante concierto el próximo 29 de abril en el Gran Forum, Acapulco, donde promete poner a cantar, bailar y gozar a sus seguidores a ritmo de las melodías que la han hecho famosa en toda América Latina.

Seguramente “La Danza de los Mirlos” será interpretada en ese show en vivo, así como otras canciones gracias a las cuales la cantante ha gozado de las mieles del éxito, como “Qué bello”, “Escándalo”, “Te dí todo”, «La Tristeza no es pa’ mi» “El Cable”, “Traicionero”, “Mi bombón”, entre muchos otros más.

                    

Para contrataciones:

contacto@ladiosadelacumbia.com

Para más información:

Facebook: margaritacumbia                                                                                  Instagram: margaritacumbia                                                                                          Twitter: margaritacumbia                                                                                              YouTube: ladiosadelacumbia

Por Fabiola Hinojosa 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here