Preparan concierto y serie para Pedro Infante

0

Este año es muy especial, creemos que todo el año será de Pedro Infante, los festejos comenzarán este sábado en el Panteón Jardín cómo lo hacemos año con año, solo que en esta ocasión esperamos la asistencia de más personas, estaremos varios Infante, irá Irma mi hermana, Lupita Infante Esparza, José Manuel Infante y van como 20 primos, hijos de hijas de mi papá, detalló Lupita Infante, hija del cantante.

Por su parte, Armando Infante, quien ya se encuentra en Mérida, Yucatán, para los festejos de este sábado 15 por la muerte de su padre, comentó que el amor a Pedro sigue siendo tangible, lo cual lo llena de alegría.

Estoy muy contento de estar en Mérida para seguir recordando a mi padre, pues el legado de Pedro Infante sigue vigente. Me da gusto que sus canciones se sigan escuchando, me da gusto que pronto se construirá un parque y que habrá una estatua de mi padre donde la gente se podrá tomar fotografías. Me siento muy agradecido de que los meridanos, los yucatecos, tengan ese amor por mi padre. Estoy seguro que su legado permanecerá vivo por muchos años más, comentó.

Lupita Infante informó que también se hará un concierto gratuito en el Zócalo con motivo del aniversario número 100 de su natalicio, el cual se estará trabajando en coordinación con Televisa, y en el que se darán cita diversas personalidades del mundo artístico.

Respecto a la esperada serie biográfica de sobre su padre, comentó que van bastante adelantados con la escritura del guión y las grabaciones comenzarán aproximadamente dentro de dos meses. Finalmente dijo que aún no pueden revelar el nombre de quien interpretará a Pedro Infante en la pantalla chica pero que la serie podrá verse en noviembre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here