¡El Jerezano pide una noche pasional!

0

Tras recuperarse del accidente que sufrió, El Jerezano regresa como compositor y cantante con su nuevo sencillo promocional “Regálame esta noche”, un tema pasional que habla de esa entrega desmedida de dos amantes en una velada que logra moverles sentimientos más profundos.

“Regálame esta noche, salgamos de este mundo y compartamos juntos sentimientos tan profundos, regálame esta noche y que sea de a deveras, mañana no importa porque no importa el hubiera, regálame esta noche mientras el mundo rueda, no sé si fue el destino o cosas de la vida, pero desde esa noche te quedaste aquí metida, quise robarte un beso, el cual correspondiste dices hasta la fecha no sabes porque lo hiciste y desde aquella noche en mi alma te metiste…”, se escucha en la letra de la melodía.

Regálame esta noche”, el primer corte del nuevo álbum del cantautor, ya tiene su propia historia visual que fue rodado en Los Ángeles, California e incluso ya superó las 25 mil vistas en You Tube. En el videoclip, El Jerezano se puede ver caminando por las iluminadas calles de la ciudad en la madrugada y en medio de enormes rascacielos, mientras se mezcla con imágenes de una pareja besándose apasionadamente y en actitud romántica.

Ha sido un trabajo de mucha dedicación, porque no solo pido que me Regalen Esta Noche, pido muchas más y para ello tengo más sorpresas como fusiones, mas composiciones y duetos con otros compañeros de la música, seguro les va gustar”, ha expresado el cantante respecto a su más reciente producción.

Es precisamente a través de este trabajo musical que El Jerezano pudo reencontrarse con su talento, mientras reposó durante seis meses como consecuencia del accidente automovilístico que sufrió, pero sirvió para desatar su creatividad al máximo nivel.

Regálame esta noche” es un claro ejemplo de toda esa inspiración que tuvo cabida durante el descanso obligatorio al cual se vio obligado a tomar el cantautor, aunque ahora planea su regreso con mucha más fuerza y prometedores temas que seguramente cautivarán a propios y extraños.

A través de 20 años de una exitosa carrera, El Jerezano ha podido compartir escenario con estrellas de la música de la talla de los ya fallecidos Joan Sebastian y Jenny Rivera, además de Pepe Aguilar y Banda El Recodo, destacando también con su particular propuesta.

Para contrataciones:                                                                                                     Booking
Jonatan Romero
626 392 1805
PR
Contact@prstylela.com                                                                                                   Para más información:

Facebook: eljerezanooficial

Instagram: eljerezanooficial
Twitter: jerezanooficial
Linkedin: /in/eljerezanooficial/

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here