¡Fernando Corona pide una segunda oportunidad!

0

Cuando las tentaciones están a la orden del día, algunos hombres dicen que es difícil aguantarlas, así que pensando en esa idea, Fernando Corona compuso “Vato imperfecto” junto a Horacio Palencia, su nuevo sencillo musical que es un adelanto de su segunda producción discográfica que verá la luz el verano próximo y estará plagada de sorpresas.

“Para mí fue como empezar mi carrera con el pie derecho, coincidí con Horacio en unos premios en Miami, éramos los únicos representantes de música regional mexicana ahí, yo lo conocía desde hace mucho, pero no había tenido la oportunidad de saludarlo, entonces le platiqué que sería un honor componer con él. Me invitó a Mazatlán y como a los dos meses compusimos el tema”, explicó el también compositor en exclusiva con Radionotas.

A través del nuevo corte del cantautor, un chico le está pidiendo perdón a su novia, pero de una manera un tanto descarada, pues acepta que salió con varias mujeres y también se pasó de copas, pero finalmente se arrepiente, pues es a ella a quien verdaderamente ama.

 “Me equivoqué acepto mi error, perdóname no fue mi intención, soy de carne y hueso, un vato imperfecto con pocas virtudes y muchos defectos, te pasaron el mitote de que me he portado mal, que me vieron con amigas divirtiéndome en un bar, lo sostengo y no me rajo…”, dice la letra de la canción.

“Pa’ que te voy a engañar, sí era yo el que andaba ahogado, pero no vuelve a pasar, la próxima vez que salga, se me antoje ir de antro, yo no voy a andar solito, te llevaré de mi mano, porque tú eres esa niña la que me hace enloquecer y por nada de este mundo te quisiera yo perder…”, continúa la melodía.

La nueva placa discográfica del ex participante del reality show Va por tí se llamará igual que su más reciente sencillo, Vato imperfecto, incluirá 10 temas al estilo norteño banda e incluso, un dueto sorpresa con un famoso exponente de regional mexicano cuyo nombre aún no ha sido revelado.

“Los temas van a ser de mi autoría, algunos en coautoría, en mi primer disco no pude tener una participación como compositor, ahora como soy independiente se da la oportunidad. Vamos a tener de todo, movidas, de despecho, de desamor, para bailar. Será muy variado el álbum”, adelantó el cantautor.

Con Vato imperfecto, Fernando Corona, a quien inspiran figuras del regional mexicano como Banda El Recodo y Calibre 50, buscará abarcar los mercados de México y Estados Unidos, algo que le parece nada sencillo, pero ya radica en tierra azteca desde hace seis meses para poder lograrlo.

 

Para contrataciones:
Iris Corral
1 (818) 731-1976
Iriscorral@me.com

 

Para más información:

Twitter: @SoyFerCorona

Instagram: @SoyFerCorona                                                                                   Facebook: SoyFerCorona

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here