¡Carmen Jara le gana la batalla al amor!

0

Cuando alguien ha sufrido una infidelidad, aparentemente perdió la batalla en el juego del amor, pero este no es el caso de Carmen Jara, quien en su sencillo “La campeona” narra con orgullo por qué debe ver ese hecho como una victoria en su vida y lo compara con un triunfo en el beisbol.

La Nueva Reina del Jaripeo” estrena su nuevo corte promocional escrito por ella en coautoría con Ernestina Barra Salguero, se trata de una canción de desamor, pero al mismo tiempo de renacimiento y triunfo con dedicatoria especial a todos los hombres y mujeres que no han sabido valorar un amor incondicional.

“Hoy voy a terminar con los malos recuerdos, no me harán daño más, hoy voy a sorprenderlo, ahora voy a dejar mi pasado que muera para poder vivir, para poder vivir la vida a mi manera, me olvidaré de ti, lo tengo ya muy claro,  el tiempo que perdí me ha costado muy caro, fue fácil para ti el poder engañarme, pues no sabes mentir, pues tu sabes mentir, yo no debí confiarme, el rey de la mentira tú serás, pero esta vez tu juego jugarás…”, dice la letra de la canción.

Su más reciente melodía también da nombre a su más reciente placa discográfica, la número 30 en su carrera que persigue el único objetivo de dejar una huella imborrable en el mundo discográfico actual, como lo ha hecho siempre con cada una de sus producciones musicales.

La Campeona incluye 12 temas, cinco temas de su propia inspiración, y el resto en coautoría con otros compositores, pero la mayoría de sus letras están cargadas de romanticismo y otras se trata de historias más alegres, bailables y muy acorde para sus shows cantando a caballo.

Carmen Jara cuenta con su propio sello discográfico llamado Yaqui Récords y desde ahí grabó canciones como “No quiero despertar” , “La campeona”, “Desde que llegaste”, “Eso quieres tu” y “Tu jugada final”, todos estos temas incluidos en su más reciente álbum.

Además de tener un nombre consolidado en el regional mexicano, mismo que ha sido ganado a base de talento, persistencia, trabajo, constancia, disciplina y humildad, actualmente es la única artista mujer de trayectoria en cantar a caballo en Los jaripeos, demostrando su versatilidad, carácter y talento único en cada show.

 

Para contrataciones:

Arrow Media Promotions

(760)569-3510
carmenjara@ymail.com

Relaciones Públicas

Cesar Muñoz                                                                                                               (626) 428-5328                                                                                               munozcesar500@gmail.com                                                                                          Para más información:

Facebook: Carmen Jara
Twitter: @CarmenJaraStar
https://www.instagram.com/carmenjarastar

Vídeo: – «La Campeona»
www.carmenjara.com

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here