Torbellinos de Nayarit buscan la internacionalización

0

Qué mejor forma de presentarse en el exterior que con un cover de una canción tan conocida como lo es “El Mariachi”, a la que Torbellinos de Nayarit le ha dado su toque personal para convertirla en su nuevo sencillo promocional para que todo el público de Estados Unidos los conozca.

“Soy un hombre muy honrado, que me gusta lo mejor, las mujeres no me faltan, ni el dinero, ni el amor, jineteando en mi caballo, por la sierra yo me voy, las estrellas y la luna, ellas me dicen donde voy, ay, ay, ay, ay, ay, ay mi amor, ay mi morena de mi corazón, me gusta tocar la guitarra, me gusta cantar el sol, mariachi me acompaña cuando canto mi canción, me gusta tomar mis copas, aguardiente es lo mejor, también el tequila blanco con su sal le da sabor…” suena el popular tema.

La agrupación está integrada por Rubí, Rubén, Hugo, Ramón, Héctor y Nani, quienes en conjunto buscan consolidarse en la industria con su peculiar forma de interpretar cada una de sus melodías tanto inéditas, como covers.

En los años acumulados de experiencia musical, Torbellinos de Nayarit ha cautivado con temas como “Volveré”, “Una sola caída”, “Hablando claro”, “La Zorra”, “Ya no te haré llorar” y muchos otros más que son muy solicitados durante sus presentaciones en vivo.

Los videos de las mencionadas canciones, tanto en versiones en directo, como solamente el audio, han acumulado miles de visitas en You Tube, lo cual nos indica el interés del público por conocer y disfrutar de su trabajo en el regional mexicano.

Toberllinos de Nayarit continúa con importantes presentaciones para dar a conocer lo más reciente de su repertorio, así que continuará visitando distintas plazas, entre las que destaca la  del próximo 20 de mayo en La Peñita de Jaltemba en Nayarit, México.

El Mariachi” representa la carta de presentación del grupo en Estados Unidos, a donde pretenden llevar su singular propuesta sónica y empezarse abrir camino en el regional mexicano, hasta convertirse en grandes representantes del género que interpretan.

Para contrataciones:

MX: Ruby Ramírez                                                                                                        (311) 265-5747

(327) 103-9725

USA: Ignacio López                                                                                gnclopez@yahoo.com

(559) 786-1595

Para más información:                                                                                                   Facebook: Torbellinos de Nayarit

Youtube: torbellinosdenayarit 

Instagram: torbellinosdenayarit

Por: Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here