¡Gente de Axionar necesita de tí!

0

https://youtu.be/AI6VzUiGp1o

Lo más nuevo de Gente de Axionar ya está aquí, se trata de “Que te entregues hoy”, un tema romántico por excelencia en el que se hace gala del sonido norteño banda para convertirse en una canción a dedicar al ser amado sin limitaciones por la letra tan emotiva que tiene.

Este sencillo musical ya cuenta con su propio video, en él se puede mirar a la agrupación tocar al aire libre, ataviados en sacos blancos y en otras escenas se cuenta la historia de una atractiva mujer con uno de los integrantes del quinteto de regional mexicano.

“Mis ojos te miraban sin parar, los tuyos me hablaban sin hablar, el cielo se cubrió todo de estrellas cuando por vez primera yo te vi, perdimos cada pizca de conciencia, lo acepto que fue pura coincidencia, y de ahí prendió esta llama que nos quema…”, dice la letra de la canción.

“No pienses más te pido por favor, y te entregues hoy y me embistas con tu cuerpo y pierdas la razón, me imagino que entrecortas tu respiración, haciendo el amor entre tú y yo, el poder de un fuerte abrazo encienda la pasión, cómo explico lo que siento al besarte amor, ay que bendición..”, continúa la melodía.

“Aquiles del de TJ”, “Culpable tu”, “Recordando a Manuel”, “El hombre del equipo”, “Tengo ganas”, “Un pasatiempo” y “A veces”, son tan solo algunos de los temas del grupo originario de Tepic, Nayarit, que gozan de miles de visitas en You Tube, donde además cada vez cautivan a un mayor número de seguidores.

“Que te entregues” hoy es un tema fresco que contiene una lluvia de sentimientos y deseos cuando una persona busca entregarse por completo al amor y habrá miles de seguidores de Gente de Axionar que atraviesen por esta situación, identificándose así plenamente con el tema.

Gente de Axionar está integrado por cinco jóvenes músicos con grandes sueños de sobresalir en el ámbito musical y lograr sus sueños de llegar a todas partes con su música, pues con apenas 3 meses de trayectoria han logrado posicionarse en el gusto de la gente de Tepic, logrando alternar con Banda El Recodo, Grupo Laberinto y El Chapo de Sinaloa.

En pocas palabras, José Franco (primera voz), Juan José Ledesma (bajo quinto y segunda voz), Víctor Zamarripa (acordeón), Omar Bernal (Tuba) y Juan José Sánchez (baterista) vienen con todo para convertirse en grandes de la música regional mexicana.

A través de su más reciente melodía, el quinteto luchará una vez más con muchas ganas para sobresalir en el mundo del regional mexicano, confiando en que su música será del agrado de cada vez un mayor número de personas, como muestra de ello, el próximo e13 de mayo se presentarán en la feria de Santiago Ixcuintla, Nayarit en un mano a mano con Germán Lizárraga donde esperan alrededor de 15 mil asistentes.

Gente de Axionar está integrado por cinco jóvenes músicos con grandes sueños de sobresalir en el ámbito musical y lograr sus sueños de llegar a todas partes con su música; con apenas 3 meses de trayectoria han logrado posicionarse en el gusto de la gente de Tepic, logrando alternar con Banda El Recodo, Grupo Laberinto y El Chapo de Sinaloa. José Franco (primera voz), Juan José Ledesma (bajoquinto y segunda voz), Víctor Zamarripa (acordeón), Omar Bernal (Tuba) y Juan José Sánchez (baterista) vienen con todo para convertirse en grandes.

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here