D´vocion Norteña tiene adicción al amor

0
253

El quinteto D’ vocion Norteña narra en su nuevo corte promocional llamado “Adicto”, cómo el amor también puede hacerse un vicio cuando se está enamorado, sólo se quiere estar con una sola persona todo el tiempo y no se puede dejar de pensar en ella.

“Late mí corazón, cuando estás aquí se acelera sin control, si escucho tu voz tiemblo de emoción, cortas mi respiración, junto a tí la vida es bella no tienes idea, solo tú me haces feliz, adicto a tí, adicto a tu amor, adicto al veneno que tienen tus besos, que matan lentos, después me revives si dices te quiero…” dice la letra de la canción.

 Por medio de “Adicto”, una melodía de estilo balada norteña, la agrupación D’vocion Norteña muestra una propuesta muy romántica y cargada de ese sentir cuando una persona se entrega al amor e incluso convierte al otro en el centro de su vida.

 Los músicos de esta agrupación tienen la oportunidad de expresarse libremente, pues en el año 2011 bajo su propio sello discográfico D’vocion Productions LLC lanzaron su álbum debut bautizado como De Que Se Puede, Se Puede, del cual se desprendieron exitosos temas como “Tus mentiras”, “Ven ven (Que tal si me das un beso)” y más.

 Tras la aceptación de su propuesta norteña, para Octubre del 2013 ya tenían su tercer material discográfico que se llamó Y Sigue La D’vocion con el que conquistaron a sus seguidores sobre todo con “Contigo o sin tí” que fue sencillo promocional y los dio a conocer tanto en México como en Estados Unidos.

El grupo integrado por Daniel Anchondo (Primera voz y Acordeón), Aldo Anchondo (Batería y Director) , Jorge Aguilar (Saxofón), Fernando H. Herrera (bajo Sexto y Segunda Voz) y Beto Castillo (Bajo Eléctrico) muestran su pasión y entrega en cada canción y en sus presentaciones en vivo para seguir cautivando a su público.

 

Para contrataciones:

Aldo Anchondo

Tel. 7197618136

aldo @dvocionnortena.com
Para más información:

Facebook: dvocion.nortena.pagina.official/

Twitter: DvocionNortena

Instagram: dvocion_nortena_oficial/

https://www.youtube.com/user/dvocion

Snapchat: dvocion.oficial

 

Fabiola Hinojosa

                                                                                                                      

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here