Guardianes del Amor se hacen “malos”

0

Con dedicatoria para todos aquellos que se han cansado de entregar el corazón y se los rompan una y otra vez, llega “Malo”, el nuevo sencillo promocional de Guardianes del Amor, que narra una situación así y cómo una persona se cierra al amor y se promete así misma ahora ser “malo” debido a lo mal que lo han tratado.

“Ay, siempre me pasa a mí, doy mi vida y me la hago en pedacitos, a mi alma ya la tenían de cuadritos, el amor no es para mí, nunca puedo ser feliz, la vida es tan cruel conmigo, por esa mujer yo di todo lo que había de mí, pero me tiró al olvido, decepciona de tantas penas, los tropezones me hicieron alzar los pies, analizando mi vida entre puse el corazón duro y una decisión tomé, a mi corazón lo voy a poner malo, la que venga me la gozo y la despacho y no me entrego a nadie, no me enamoro de nadie y así sabroso lo paso…” dice la melodía.

Los Guardianes del amor están de vuelta con su estilo grupero romántico que queda perfectamente plasmado en “Malo”, un tema que hace recordar ese sonido de los noventas cuando hubo una gran explosión del regional mexicano donde surgieron tanto ellos, como emblemáticas figuras de la talla de Selena y Los Dinos, Los Bukis, Los Temerarios, Bronco y muchos otros más.

La agrupación ya grabó el video de su primer corte a promocionar y aunque hace unos tres años decidieron separarse porque no sabían cuál de las corrientes musicales tomar, ahora regresan con una propuesta similar a la que los hiciera probar las miles del éxito, pero con una evolución propia del nuevo siglo.

Guardianes del Amor lanzó su álbum debut Cuatro Palabras en 1993, del que se desprendieron temas como “Déjame secar tus lágrimas” con el cual conquistaron al público de Estados Unidos y gracias a “Cuatro palabras”, el segundo sencillo de esta producción, sedujeron a los seguidores mexicanos.

Entre los grandes logros que obtuvieron los creadores de hits como “Bebiendo lágrimas”, fue el grabar álbumes con AB Quintanilla y que un personaje como Bebu Silvetti le produjera por primera vez a unos gruperos tras la gran aceptación de la que gozaban.

El quinteto regiomontano multinominado a los Latin Grammy en varias ocasiones y que estuviera integrado por Arturo Rodriguez (voz y acordeón), Ernesto Gracia (bajo), Óscar Cervantes (batería), Pablo Calderon (guitarra) y Daniel Poplawsky (teclados), quienes están listos para continuar exitosamente su historia.

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here