Mr. Pig y Belanova a ritmo de beats de desamor

0

Cuando duele el corazón, no hay género musical que sea inoportuno, así que Mr. Pig y Belanova traen un tema a dueto altamente bailable llamado “No estás aquí”, el nuevo sencillo del DJ en el que desahogan a quienes viven el desamor a ritmo de música electrónica.

“Hace ya tanto tiempo que no sé nada de ti, me gustaría saber si tú piensas en mí, pues cuando cae la noche solamente pienso en ti, hoy me hace tanta falta que tú estés aquí y desde que tú te marchaste, el sol ya no brilla igual si tú no estás aquí, me visto de noche y estrellas, estrellas que lloran porque te alejas de mí, aunque intenté buscarte en los labios de alguien más, al corazón jamás lo puedes engañar… “, se escucha en la melodía.

Para Dani Bautista (Mr. Pig) “No estás aquí” representa un sueño hecho realidad porque muestra su talento como compositor y DJ, además de hacer una colaboración con el trío de electropop Belanova, a quienes admira desde su pubertad.

El pincha discos compuso su nuevo sencillo promocional pensando en la voz de Denisse Guerrero, aunque veía complicado que la vocalista del grupo pudiera ser quien la interpretara, pero posteriormente trabajó con Edgar (tecladista y productor de Belanova), quien lo acercó a la cantante de dulce voz.

“No estás aquí” ya tiene video oficial que fue rodado en la Ciudad de México, en él, aparece un simpático cerdito, así como Mr. Pig y los integrantes del trío electropop ejecutando sus instrumentos y bailando a ritmo de la pegajosa canción que seguramente se convertirá en uno de los hits del 2017.

Pese a que no existen planes para que Dani y Belanova se presenten juntos, Mr. Pig ya tiene confirmadas importantes presentaciones como el 17 de marzo en Guadalajara donde abrirá el show de los DJs que triunfaron en Tomorrowland: Dimitri Vegas y Like Mike.

El domingo 18, Bautista se presentará en San Luis Potosí y el 19 de este mismo mes llegará al Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México, donde le encantaría poder interpretar en vivo su dueto con Belanova.

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here