Dos Banderas cuentan la historia de “El plebe”

0

El quinteto de regional mexicano está de estreno con su nuevo corte promocional “El plebe”, un corrido en el que Dos Banderas cuenta la historia de un personaje que a pesar de ser muy poderoso, no pierde la humildad por enseñanza de sus progenitores.

Que se jale dos banderas, esta noche va pa’ largo que se traiga las botellas bebidas para enfiestarnos, con mis buenas amistades celebro mi cumpleaños, mis corridos preferidos y que no falte la del chavo, ni pistola por el cinito con el buche bien marcado, es mi marca preferida todo el mundo lo ha notado. Siempre humilde con la gente mis padres me lo enseñaron y aunque sí tenga billetes siempre con los pies abajo y brindemos por los compas que se nos fueron temprano saben que seguimos firmes, el negocio va avanzando…” dice la melodía.

Con su sencillo más reciente llamado “El plebe”, Dos Banderas buscará consolidarse en el gusto del público que gusta de los corridos llenos de acción, como ha sido el caso de temas como “Triple impacto”, “Mi 45”, “El solecito” (Vida peligrosa), entre otros.

La historia visual de “El plebe” que está por estrenarse durante los próximos días, muestra imágenes de un poderoso hombre haciendo suertes con su caballo, después se le mira acompañado de exuberantes mujeres y rodeado de helicópteros, así como de múltiples camionetas.

Para el rodaje del video de su nuevo sencillo, el quinteto invitó a sus fans el pasado 9 de febrero, a darse cita en el club Room 7 en Chicago Illinois y además de convivir con ellos, ahí compartieron buenas noticias de su carrera con todos y cada uno de ellos en vivo.

Dos Banderas se convierten en una de las agrupaciones que constituyen una de las jóvenes promesas del regional mexicano al firmar con Garmex Music, una compañía experta en difundir al talento de este género e impulsarlo para que rompa fronteras con su música.

Para Contrataciones:
Sergio (773) 370- 9175                                                                                                                                                                                                        Para más información:                                                                                                                              https://www.facebook.com/GrupoDosBanderas/   http://itunes.apple.com/album/id1207608697?ls=1&app=itunes https://www.youtube.com/watch?v=_pTXDVLt2Wo                                    garmexmusic.com                                                                              Facebook.com/garmexmusic

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here